lunes, julio 27, 2009

Profetas de la Legión

Después de mostrar un adelanto exclusivo de la película Legion en la Comic-con, IDW Publishing anunció la salida de un cómic precuela de esta película, co-escrito entre el director de la película Scott Stewart y Tom Waltz.

Legion: Prophets será una miniserie de cuatro números que IDW editará en noviembre, nos conducirá directamente a la película, estableciendo la escena para una guerra entre el Cielo y la tierra. La premisa de la película es grande y un poco terrible: Con las cosas que están pasando alrededor de todo el mundo, ¿no sería lógico pensar que el Apocalipsis está realmente cerca?

La mini cuenta la historia de cuatro personas muy diferentes de partes muy distintas del mundo, que se convierten en la única esperanza para la Humanidad de sobrevivir el Apocalipsis. Hay un elenco muy diverso de personajes:
  • Los teólogos: una pareja extraña compuesta por Jacob Heifitz, un investigador estudiante judío de 26 años, y Sami Saama, un futuro terrorista palestino de 16 años, que deben trabajar juntos para luchar contra hordas poseídas y encontrar un camino para la base nueva de la civilización.
  • La Guardiana: Miko Hogosha, una moderna geisha convertida en guerrera, que debe escapar de una Nueva York enloquecida para unirse con el resto de los profetas.
  • La Descifradora de Códigos: Maggie Winters, un ama de casa que es un prodigio local cuya habilidad aparentemente inofensiva va a tornarse peligrosa al manifestar sus visiones.
  • La Voz: Alan McCormick, un icono radial que transmite su programa nocturno desde su cuartel secreto en el desierto, explorando conspiraciones extrañas en las que él realmente no creía, hasta ahora.
Cada capítulo contiene ilustraciones realizadas por un grupo de artistas tan diversos como la historia misma, incluyendo a Alberto Muriel, Jose Holder, Francisco Paronzini y Michael Gaydos, así como portadas de J.F. Bruckner.

0 comentarios: