sábado, julio 18, 2009

Pidamos un Fufú y Chucu-chucu-chucu de nuevo

Una buena noticia, Mondoamigos: Trulalá es nuevamente noticia.

Hijitus, que ya fue descubierto por las nuevas generaciones gracias a la edición de sus capítulos en DVD, ahora protagonizará un libro de actividades realizado con nuevos dibujos, acordes a los tiempos que vivimos. Así el protagonista de la serie animada de mayor duración de Argentina (tuvo continuidad del 67 al 74 y un renacimiento en 1995) volverá a los kioscos y librerías para competir por el favor de los niños contra personajes como Lazy Town, Backyardigans y Ben 10 (que según opinan algunos Mondoamigos seguramente nadie recordara la próxima década).

Es el primer paso de un resurgimiento que podría masificarse si se confirma su regreso a la pantalla de la mano de Crónica TV y se intensifican las campañas de los fanáticos de siempre para que la empresa Jack relance las colecciones de muñecos y carameleras con los personajes del programa.

Además en el Museo Histórico "Dr. Arturo Jauretche", ubicado en Sarmiento 362/64 de la Capital Federal, se puede apreciar la muestra "Titanes en Trulala", integrada por juguetes antiguos, piezas gráficas originales, afiches promocionales y otros objetos inspirados no solo en las creacioens de García Ferré, sino tambien en los luchadores de Martin Karadagian. Se puede visitar de de 10 a 18 hs hasta el 29/7/ con entrada libre y gratuita.

0 comentarios: