lunes, octubre 11, 2010

Bajando los precios!

Esta noticia es muy buena para todos aquellos que compramos la versión impresa original de los comics. La gente de DC decidió que la mayoría de los comics que se estaban vendiendo a u$s 3.99 bajen de precio hasta u$s 2.99 a partir de enero. Esta noticias trae como consecuencia que se eliminan las historias secundarias que venían incluidas en algunos títulos (ya que esto fue el justificativo original del aumento de precio, pero luego comenzaron a salir nuevas series a ese precio). Además aclararon que los comics de u$s 3.99 que tenían 32 páginas con 22 páginas tradicionales de historia principal, ahora costarán u$s 2.99 y tendrán 20 páginas de historia.

Resumiendo, a partir de enero, estos títulos que costaban u$s 3.99 ahora valdrán u$s 2.99:

American Vampire
Batman: The Dark Knight
Batman Incorporated
Green Lantern: Emerald Warriors
JSA All-Stars
Gears of War;
God of War
Kane & Lynch;
Ratchet & Clank.

y los siguientes títulos que costaban u$s 3.99 e incluían historias secundarias, ahora costarán u$s 2.99 sin incluir dichas historias:
Action Comics;
Adventure Comics;
Batman: Streets of Gotham;
Detective Comics;
Doc Savage;
Justice League of America;
Legion of Super-Heroes;
The Spirit.

Además en enero, se editarán cinco libros a u$s 3.99 de 40 páginas, pero no son series regulares:

Batman: Europa # 1
First Wave # 6
DCU: Legacies # 9
Weird Worlds # 1
World of Warcraft: Curse of the Worgen

y la edición aniversario de Hellblazer #275 costará u$s 4.99, y tendrá 48 páginas. Esperemos que las otras editoriales se enganchen con esta tendencia y bajen los precios también, ¿no?

1 comentarios:

David dijo...

esto es muy bueno, pero no puedo evitar preocupame, con la crisis y todo eso, si el cierre de wildstorm, ahora esta bajada de precios y vaya a saber que otros recortes han hecho, no llegan a alcanzar, no quiero pensar en como van a ir cerrando titulos a lo loco. ya me imagino los yanquis usando patacones y canjeando celulares por huevos y harina.