sábado, octubre 02, 2010

Se viene la alianza

Nuestro Mondoamigo Carpincho está a punto de lanzar en la red su cortometraje llamado "LA ALIANZA", producido a puro empuje propio. La historia se sitúa en un 1970 retro-futurista, en donde los súper-héroes son cosa cotidiana en este mundo... tanto es así que la gente se ha olvidado de ellos. Uno de los más importantes, el marplatense “Capitán Justicialista”, ha desaparecido del ámbito heroico. Sus compañeros, el leal “Mudo” y la fugitiva “Aura”, se darán a la tarea de desentrañar el misterioso retiro del Capitán. Mientras tanto una flota de Zeppelines irrumpe en cielo marplatense, anunciando la llegada del “Líder Ocultista”…

Vale la pena que le echen un vistazo al trailer, amigos.


2 comentarios:

Carpincho dijo...

Salve Edus ! Muchisimas gracias, no se como agradecerte con palabras XD. Eternamente agradecido por sederme un espacio como el de Mondocomic. Muchas gracias.

Bionico dijo...

Bravo!! ya habia visto algo en tu blog, y me habia gustado bastante, (Aunque el audio tenia mucho que desear sobre todo en exteriores)

Esperare a ver la version full de la Alianza y opinar, aunque desde ya puedo decirte que los effectos que agregaste y la ambientacion "sin city y the spirit" demuestran mucho esfuerzo y dedicacion.


Un abz!