sábado, octubre 16, 2010

Para los Mondolectores - Referido al Crack Bang Boom

Es oficial: Si nada falla, los primeros artistas que van a dibujar bocetos y/o firmar autógrafos para el público el jueves que abre la muestra (aclaro, el 21 de octubre) a las 15:00 son Jim Lee, Brian Azzarello y Horacio Altuna.

Algunos detallecitos: A los primeros que lo soliciten en un lugar predeterminado dentro del predio del CEC se les dará un número en función del cupo limitado de dibujos que considere cada artista. Sólo podrá solicitarse un número para un artista por turno. Todos los artistas firmarán en más de un turno. 

Como siempre, si tenés otras dudas podés chequear http://www.crackbangboom.com.ar/

3 comentarios:

Carpincho dijo...

Que grande Edus ! Muy buen trabajo ! Me encantaría poder ir, pero no puedo jeje. No hay duda de que se están mandando un evento fabuloso.

MoonKnight dijo...

Yo mañana saco el boleto y me mando el 21!! Una pregunta, stands de comiquerias o stands que vendan comics, sean de saldo o de venta normal, va a haber no??

edus dijo...

Claro que si! Es más, es probable que encuentres cosas que normalmente no se encuentran en comiquerías y todo, y en algunos stands de editoriales también es probable que los precios sean mejores a los de librerías...