lunes, octubre 11, 2010

Una infección de película

En la New York Comic Con el viernes, IDW anunció un acontecimiento bastante particular llamado Infestation, que ligará sus títulos basados en licencias de películas.

Comenzando en enero, esta infección se propagará por los comics de Star Trek, Ghostbusters, Transformers y G.I. Joe mediante zombies. Para ayudar a crear esta saga multidimensional, IDW juntó a los escritores Dan Abnett y Andy Lanning con el artista David Messina. Abnett y Lanning escribirán Infestation #1, que saldrá el 19 de enero. La historia de 32 páginas comienza en el propio universo de IDW de Zombies vs Robots, donde algo va a salir terriblemente mal e infectará en última instancia a los mundos de los Transformers, Star Trek, G.I. Joe y Ghostbusters con zombies y robots infectados. Desde allí, la historia transcurrirá en cada una de las cuatro series desde febrero hasta marzo, culminando en el gran final de abril, Infestation #2.

En febrero, Transformers: Infestation #1-2 y Star Trek: Infestation #1-2 saldrán cada dos semanas. El título de los Transformers también será escrito por Abnett y Lanning, con Nick Roche en arte. Star Trek será escrito por Scott Tipton y David Tipton e ilustrado por Casey Maloney. En marzo saldrá bisemanalmente G.I. Joe: Infestation #1-2, del escritor Mike Raicht y el artista Giovanni Timpano, así como Ghostbusters: Infestation de Erik Burnham y de Kyle Hotz. John K. Snyder III proporcionará las portadas para las dos ediciones de Infestation, así también como imágenes inspiradas en las películas de ciencia ficción de los años 50 para cada una de las cuatro series implicadas.

3 comentarios:

Bionico dijo...

Me gustan mucho estas cosas sobre todos en comics que por ahi no tienen tanto renombre como las grandes marcas y los grandes personajes.

Nunca compraria un comic de Transformer o GIjoe y menos de los casafantasmas, quizas subestime (ya que nunca los leei) pero me parecen titulos para niños.

Aun asi esto me supero y me viendo 4 universos juntos, me dan todas las ganas de sentarme a leer lo que en el prologo de edu me atrapo.

... pero de nuevo zombies??...

Miles Morales dijo...

WTF!!!!!!

OKEEEEEYYYYY!!!!

es neta o alguien en la NYcomic con se fumo algo pasado???

me he quedado sin palabras

Bionico dijo...

Quizas se hallan fumado un cadaver de algo que estaba realmente pasado y de ahi la idea de los zombies.

Pero realmente creo que esta es una movida para dar un poco mas de lugar a titulos (como mencione antes) que uno quizas encasilla en historietas para chicos.

Todo es marketing hoy en dia, y me parece que la movida de muertos vivos hoy en dia es como el ataque alienigena de los años 70, 80. Vende.

Realmente un Zombie puede infectar un titan de metros y toneladas como un Transformer?. Ahi saldra la idea de que chispa ahora es organica, y que los zombies evolucionaron y pueden trasmitir energias muertas al energom. Puede hacerle daño fisicamente?. Creo que aca es en donde esperamos que nos sorprendan con algo original y no algun chiste que encaja, pero no termina de cerrar.

Hay que ver que pasa, en mi opinion algo "muerto" hay que saber mantenerlo, Blackest Nigth me tuvo sin dormir los primeros nros, luego empezo en el boludeo
"no, no tu!!"
"si si, yo y ahora te voy a matar"
"no, no.. porque haces esto?!!"
(Daleee boludaaa matalooooo !!!!)

Habra que ver que pasa, yo en lo personal creci con estas series, y es por eso que las veo para chicos. Quizas sorprenda como lo viene haciendo Walking Death (que ya empese a leer). Pero no dejo de pensar que es una movida de venta y nada mas.

Abrazo.