lunes, octubre 02, 2006

Adiós Blade

Ya esto apareció confirmado por varias páginas en la web. Lo confirmó también Jill Wagner, una de sus protagonistas. Incluso lo confirmó Warren Ellis en uno de sus posteos acostumbrados de BAD SIGNAL.

Spike TV canceló la serie de Blade luego del final de su primer temporada. La segunda temporada no verá la luz (quizás esta sea una buena nueva para los vampiros, je). Dicen que hay planeado lanzar un DVD pero no hay fechas aún para esto.

Así que aquí va mi opinión: la serie de Blade es una de las mejores adaptaciones de comic a serie televisiva de toda la historia. La elección de Kirk Sticky Jones como Blade está muy bien... aunque al principio uno extrañe a Wesley Snipes en ese papel, a los 10 minutos de empezado el primer capítulo ya te convenciste que este pelado es el Caminante Diurno. Y los guiones de los capítulos (de David Goyer y Geoff Johns) están muy pero muy bien escritos. Si aún no la viste, siempre estás a tiempo... antes que salga en DVD.

¿Cómo es eso? Bueno, ese es el poder de la internet. Si uno busca, encuentra, y se pueden encontrar los 13 capítulos de la serie para bajarlos de la red. En mi caso, confieso haberlos bajado via torrents, e incluso se puede hallar los subtitulos en español para los 13 capítulos en varios foros.

Así que digámosle adiós a Blade, por el momento...

0 comentarios: