sábado, octubre 14, 2006

Quesada nos adelanta lo nuevo de Marvel en enero

En la columna semanal de Joe Quesada se adelantaron los títulos de varios de los comics de Marvel que saldrán editados en el mes de enero del 2007. Algunos de ellos son:

IRON MAN: HYPERVELOCITY #1 (de 6)

Escrito por ADAM WARREN

Arte de BRIAN DENHAM

Portada de ADAM WARREN

Tony Stark y una nueva y mejorada versión de la armadura de Iron Man se ven atrapados en el cruce de fuego entre la tecnología de punta de una subcultura mecha insurgente y el hardware de una fuerza paramilitar de elite “asesina de capas”. Perseguido por misiles, LMDs jihadi supersónicos, avatares virulentos seductores y roboravers adictos a una ciberdroga, Iron Man debe ir más allá de sus propios límites tecnológicos y biológicos para sobrevvir la masacre de esta guerra de ultra-tecnología...

Adam Warren (Livewires) nos da una narrativa rápida y llena de tecnología, y el artista Brian Denham plasmará la acción en un realismo "tecno-oscuro" de alto contraste, con la gente de Guru eFX agregándole un color vibrante a esta mezcla.




ULTIMATE CIVIL WAR SPIDER-HAM CRISIS (FEATURING WOLVER-HAM) #1

Escrito por J. MICHAEL STRACZYNSKI

Arte de MIKE WIERINGO, MIKE ALLRED, JOHN SEVERIN, NICK DRAGOTTA, ARIEL OLIVETTI y JIM MAHFOOD

Portada de MIKE WIERINGO

Vos lo pediste, aquí está! Probablemente el comic más importante de todos los tiempos! Un terrible evento que cambiará la forma en la que ves el mundo a tu alrededor! De las páginas de CIVIL WAR -- y todos los otros crossovers que se te ocurran – esto es ULTIMATE CIVIL WAR SPIDER-HAM CRISIS (FEATURING WOLVER-HAM)!!! Él es pequeño, rosa, sabe cómo llevar el jamón a casa. Él es Spider-Ham – y está por embarcarse en un viaje caleidoscópico a través de los tiempos que nos probará que tan grande es un cerdo realmente. Estrellas invitadas: Iron Ham, Deviled Ham, Fantastic Ham, Green Ham, Ant-Ham, Ultimate Captain Ham, Hambit, Hamneto, y el mago supremo favorito de todos -- Sabes quién es, ese tipo de calzas azules y capa roja... de bigotones... que tiene un sirviente llamado Wong... Bueno, ese, sabés de quién hablo. Él también está acá. Y Wolver-Ham.


SILENT WAR #1 (of 6)

Escrito por DAVID HINE

Arte de ROY ALLAN MARTINEZ

Portada de JOHN WATSON

La miniserie SON OF M nos contó cómo Quicksilver le robó las preciosas Nieblas de Terrigen a los Inhumanos y cómo Black Bolt le declara la guerra a la humanidad. Ahora esa guerra se está por desatar cuando Gorgon encabeza un ataque terrorista en New York. Los viejos amigos se vuelven enemigos mortales cuand los Fantastic Four se ven forzados a defender a su ciudad contra los Inhumanos.


SQUADRON SUPREME: HYPERION VS. NIGHTHAWK #1 (de 5)

Escrito por MARC GUGGENHEIM

Arte y portada de PAUL GULACY

Tenía que pasar: La mayor lucha entre las dos estrellas de "Supreme Power" y "Squadron Supreme" está por comenzar:" Hyperion vs Nighthawk.

¿Qué pudo llevar a estos dos héroes a la más grande pelea de todos los tiempos? Nada menos que un genocidio. Marc Guggenheim (Wolverine, Blade) y Paul Gulacy (Master of Kung Fu) explorarán una tragedia del mundo real que está sucediendo en estos momentos en Darfur, Africa. Será el libro más provocador y de más acción que leerás este año!


X-MEN ANNUAL #1

Escrito por MIKE CAREY

Arte y portada de MARK BROOKS

Rogue y su equipo tienen algo que terminar en el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. - algo relacionado con los gemelos, Northstar y Aurora, y un último esfuerzo para recuperarlos. Pero un enemigo poderoso del pasado de los X-Men tiene programado un plan distinto - y sus planes de secuestrar el Helicarrier para su propio beneficio nos llevará a una terrible revelación.

0 comentarios: