martes, octubre 31, 2006

Estos muertos van a tener su noche alucinante

Hay una realidad imposible de negar: Los muertos vivientes reinan en los comics en estos días.

Quizás sea gracias a Robert Kirkman y las fabulosas ventas de sus series The Walking Dead y Marvel Zombies. Sobre todo el concepto de los Marvel Zombies... muertos hambrientos de un Universo Paralelo que no dudarían en viajar a cualquier Universo para saciar su descomunal apetito. Así que nadie podría sorprenderse demasiado cuando se anuncie una nueva miniserie de estos supermuertos...

Bueno, ya se anunció, amigos...

Los íconos zombificados Marvelianos tratarán de seguir devorando carne fresca humana... ¿En su Universo Devastado? No, ahi no queda nada, ni Galactus... ¿Entonces a quién tratarán de devorar?...

A un tal Ashley J. Williams... ¿No te suena? Es un tipo que tuvo dos noches alucinantes y enfrento a un ejército de las tinieblas con su motosierra.

Marvel Zombies Vs. The Army of Darkness será un crossover de cinco capítulos co-publicado por Dynamite Entertainment/Marvel Comics, y será el primer crossover entre compañías que hace Marvel desde el JLA/Avengers del 2003. Esta mini debutará en Marzo, escrita por John Layman, con arte de Fabiano Neves y June Chung, y por supuesto portadas del mismo portadista de la mini Marvel Zombies, Arthur Suydam. Ah, y como consultor creativo de este proyecto aparece Robert Kirkman, ya una autoridad en el tema.

Esta mini se desprenderá directamente de las últimas páginas del comic de Dynamite Army of Darkness #13 (que entrará en descanso mientras salga esta miniserie de zombies), Marvel Zombies Vs. The Army of Darkness sucede entre Ultimate Fantastic Four #24 - la conclusión del arco argumental en donde debutó este Universo Marvel Zombie - y la precuela de Kirkman a su serie limitada del 2005. La verdad es que me engancharon con esto, no voy a dejar escapar a estos zombies.

0 comentarios: