viernes, octubre 13, 2006

¿Quién se hará cargo del casco del Doctor Fate?

ADVERTENCIA: Acá no se habla de la Civil War, pero se habla de algo que pasa en el DCU un año después, y durante el año de 52 semanas después de la Crisis Infinita...
En estos momentos, el casco (y por consiguiente la herencia del uniforme) del Doctor Fate está en manos de Ralph Dibny [Elongated Man] como se vió en las páginas de 52. Pero el mago supremo del Universo DC tendrá un nuevo rostro a partir del 2007, y para esto hará un viaje por todo el Universo desde enero a marzo en una serie de cinco especiales de 32 páginas titulados The Helmet of Fate que conducirán finalmente a una nueva serie regular del Dr. Fate.

En enero veremos a The Helmet of Fate: Ibis the Invincible escrito por Tad Williams (Shadowmarch) y con arte de Phil Winslade, y a The Helmet of Fate: Detective Chimp escrito por Bill Willingham con arte de Shawn McManus, y portada de Brian Bolland.

Luego seguirán en febrero y marzo los especiales The Helmet of Fate: The Sorcerer por Steve Niles y Scott Hampton; The Helmet of Fate: Black Alice por Gail Simone y Duncan Rouleau; y The Helmet of Fate: Zauriel por Steve Gerber y Peter Snejbjerg.

Y una gran noticia es que Steve Gerber será quien se haga cargo de la nueva serie regular del nuevo Dr. Fate que vendrá después de esta serie de especiales (¿¿Será Zauriel??¿¿Será Zauriel??...).

Veamos aquí las portadas de los dos primeros especiales (cliqueando se agrandan). Y disfruten otra majestuosa portada de Bolland, amigos:

0 comentarios: