martes, octubre 31, 2006

Hay Champagne para rato


Cuando Keith Champagne escribió una historia para la serie regular de la JSA, fue para muchos una sorpresa por la gran calidad de la misma y lo bien que encajaba dentro de la serie sin tener ayuda del escritor oficial de la serie Geoff Johns. Lo que sorprendía era que Champagne era ya conocido en el mundo de los comics por ser entintador, y este era uno de sus primeros trabajos como escritor (primero fueron un número de Legion y la serie Armor X para Image). Y la verdad es que lo hizo muy bien. Ahora Champagne tendrá otra oportunidad de mostrar sus dotes como escritor, en una saga de tres capítulos dentro de las páginas de Green Lantern Corps que comenzará en el número #7, con Patrick Gleason en el arte.

Esta historia se llamará "Dark Side of the Green" ("El lado oscuro del Verde") y veremos a Guy Gardner junto a un nuevo recluta ir en una misión rutinaria en la que se descubrirá un secreto que podría hacer temblar al corazón de los Corps -- y se encontrarán con un poco más de acción de la que pueden manejar.

Próximamente también podremos leer a Champagne en el Anual de Xena para Dynamite titulado “Strange Visitor”, donde Xena se encuentra con un guerrero alienígena. También escribió una historia de 10 páginas que dibujó John Byrne para el especial DC Infinite Christmas llamada "A Hector Hammond Christmas". Y está terminando una saga de dos capítulos para Batman en las que se introduce a un nuevo villano llamado "The Mirror". Luego tiene en sus planes escribir un capítulo unitario de Nightwing, y quizás una miniserie de los Green Lantern Corps que se desprendería de esta saga que escribió para la serie regular. Por si no fuera poco, entintará a Firestorm hasta el capítulo #32, luego irá junto al artista Jamal Igle a un nuevo trabajo mensual que aún no fue anunciado, y está entintando en estos momentos un capítulo de 52. Por lo que vemos, Champagne parece ser un trabajador incansable dentro del mundo de los comics (y mientras siga con la calidad que nos tiene acostumbrados, que siga haciéndolo!). Veamos un poco del arte de Gleason en la saga de los Corps que escribió Champagne (Cliqueando se agrandan):

0 comentarios: