sábado, octubre 07, 2006

Si nos juntamos... Fu fu y chucu chucu chucu en DVD

Bueno, haciéndome eco de lo que apareció en esta página y en este blog les hago llegar estas palabras que sobre todo les van a importar a los lectores argentinos:
Les escribo porque se ha presentado una oportunidad muy interesante para quienes somos fans de la obra de García Ferré. La editorial Planeta De'Agostini que acaba de lanzar a la venta el DVD con la película de Trapito escucha de los lectores y tiene un buzón abierto para quienes quieran proponer una colección. A través de la página de atención al cliente de PLANETA y de la editorial GARCIA FERRE, podemos intentar conseguir volver a ver tantos cortos de Hijitus que vimos cuando chicos. Podemos pedir que publiquen todos los cortos en blanco y negro para recordar el día que Hijitus conoce a Pichichus (corto llamado Ovni), el día que Larguirucho se hace bueno (corto llamado La Joyería), Corto de presentación de la Bruja Cachavacha (corto El Castillo Embrujado), etc. Y que también editen todos los cortos a color, para poder tenerlos en buen estado. Son aproximadamente 70 capítulos a color. Juntos podemos conseguirlo, si hacemos un pedido a la editorial "Planeta", que acaba de editar a Trapito en DVD con la licencia de García Ferré, y también lo pedimos y a la revista "Ser Padres" de la editorial García Ferré. La editorial Planeta atiende a las solicitudes de sus lectores y esa puerta que puede abrirse hay que aprovecharla. Escribamos y pidamosle a nuestros amigos que también lo hagan, de modo de formar una cadena que seguramente va a ser escuchada. Si te interesa y tenés ganas de colaborar para que se editen todos los capitulos de Hijitus en DVD, el link de Planeta de atención al cliente es www.planetadeagostini.com.ar/customer.php
Ahí recepcionan los pedidos de los lectores. Pidamos que saquen en DVD todos los cortos de Hijitus, incluidos los que están en blanco y negro. Y si pueden, también sería importante enviarle un mail con el mismo pedido a la revista de García Ferré, cuya dirección es:
revista@serpadreshoy.com.ar
revista@muyinteresante.com.ar
Entre todos lograremos volver a ver actuar al héroe de Trulalá. Gracias por colaborar escribiendo a esas direcciones para pedir que saquen a la venta el material de Hijitus en DVD.
Gustavo Galvan
Papitus.com

Desde ya, cuenta con el total apoyo de este Mondocomic. Vamos, ¡a conseguir que Hijitus aparezca en DVD, muchachos!

0 comentarios: