viernes, octubre 06, 2006

Estos Thunderbolts no son lo que eran antes...

La noticia es esta: Warren Ellis va a ser el escritor de Thunderbolts, con Mike Deodato en el arte. Pero me temo que debo hacer esto...

ADVERTENCIA: Estos no son los Thunderbolts que conocías, y esto tiene MUCHO que ver con lo que pasa en la Civil War. Te lo dije.
Sigamos entonces. El nuevo equipo creativo va a hacerse cargo de la serie a partir del número #110 y se enfocará en el nuevo status quo del grupo debido a los sucesos de la Civil War... ¿Y qué pasó en la Civil War como para que los Thunderbolts se vean afectados?.

Bien, al final de Civil War #4, se vió una nueva y sorprendente formación de un nuevo equipo de Thunderbolts... pero conformado por algunos de los peores villanos del Universo Marvel. Pero estos no serán los únicos miembros del equipo... Ellis y Deodato nos contarán la historia de este nuevo escuadrón mortal. ¿Quiénes están? Venom, Moonstone, Bullseye, Songbird, Chen Lu (el Hombre Radioactivo), Swordsman, un hombre misterioso llamado Penance, y Norman Osborn, el Green Goblin. Ellos son ahora las nuevas celebridades de Norteamérica, listos para cazar y aniquilar a esos superhumanos que están aún sin registrarse, en secreto, ocultándose entre nosotros.

Los primeros seis números de la saga de Ellis/Deodato tendrán portadas alternativas producidas por los seis artistas ahora denominados Young Guns: Reloaded: Leinil Yu, Ariel Olivetti, Pasqual Ferry, Clayton Crain, Simone Bianchi & Billy Tan.

0 comentarios: