jueves, febrero 21, 2008

The Boys en pantalla grande

Columbia Pictures adquirió los derechos para llevar al cine a The Boys, el comic de Garth Ennis y Darick Robertson que en estos momentos está siendo publicado por Dynamite Entertainment.
The Boys será producido por Neal H. Moritz y su empresa con base en Sony, Original Film, de acuerdo a Variety.

"En vez de tener la idea romántica de que los superheroes están ahí afuera para salvar al mundo, The Boys imagina un mundo en donde los superheroes realmente existen, con todas las fallas y flaquezas que la gente real tiene", comentó Moritz. "The Boys están allí para asegurarse que la gente con poderes sobrehumanos no se pasen de la raya."
Jason Netter de Kickstart (quienes originalmente optaron por estos derechos) también producirá este filme, junto a Ken F. Levin.

¿Y cómo llegarán The Boys a la pantalla grande? Supongo que en una versión light, no creo que Hollywood esté listo para una temática con tanta violencia y sexualidad explícita. Recordemos que esta serie comenzó a salir editada por DC Comics en la línea Wildstorm, pero fue "eyectada" de la editorial por cuestiones de contenido.

Otra cosa interesante a saber será el futuro casting de este proyecto. El personaje "Wee Hughie" está basado físicamente en el actor Simon Pegg (Shaun of the dead, Hot fuzz), y éste fue quien escribió la introducción para el primer tomo recopilatorio de The Boys, así que no sería extraño verlo protagonizando este filme.

0 comentarios: