jueves, febrero 07, 2008

Y... la última subasta...

Y THE LAST MAN concluyó en el número 60 el 30 de enero de este año. La serie y sus co-creadores, el escritor Brian K. Vaughan y la artista Pia Guerra, han recibido excelentes críticas y amplio reconocimiento por parte de varios sectores del mundo del entretenimiento, como el New York Times, el Washington Post, y el Entertainment Weekly, entre otros tantos. Para celebrar el final de la serie, este viernes MySpace Comic Books junto a Meltdown Comics van a llevar a cabo la reunión Y: THE LAST PARTY como un acto de beneficencia para el Fondo de Defensa Legal de Comic Books.

En particular, Meltdown será el huésped de una muestra especial de arte haciéndole un tributo a Y: The Last Man, realizado por algunos de los mejores artistas gráficos que tiene el mercado comiquero en estos días. Estas obras serán subastadas en la reunión y también online. Lo recaudado en esta reunión será para beneficio de la Primer Enmienda del CBLDF.

Entre los que han contribuido con arte para este evento están: Cameron Stewart, Massimo Carnevale, Jill Thompson, Eduardo Risso, Cliff Chiang, Darick Robertson, Dan Goldman, Jim Mahfood, Jeffrey Brown, Goran Sudzuka, Mike Dawson, Niko Henrichon, Goran Parlov, Dean Haspiel, Nikki Cook, Jeremy Love, Mike Davis & Moritat.

Aquí vemos algunas de las obras que serán subastadas (los autores de las obras que aquí vemos son: Jill Thompson, Cameron Stewart, Eduardo Risso, Darick Robertson, Dan Goldman, Jim Mahfood, Cliff Chiang, Dean Haspiel y Massimo Carnevale)





0 comentarios: