domingo, febrero 17, 2008

Perdidos, interrumpidos, acortados y con una agenda

Mondoamigos, ya todos saben que la frase que describe a este humilde blog es "Donde vas a leer antes lo que vas a leer después". Bien, déjenme hacer una excepción a esto y cambiemos un poco los verbos, poniendo "Donde vas a saber antes lo que vas a ver después".

Primero, un poco de divagación y luego algo de información.

Les tengo que decir que habiendo visto el tercer episodio de la cuarta temporada de LOST ya estoy necesitando una película a modo de spin-off sobre uno de los personajes que más me interesan de esta serie. Creo que un filme al estilo Bond o Bourne con Sayid sería lo más grande que podramos llegar a ver en un futuro (¿o quizás así sean los próximos capítulos de la serie?...)



Ahora bien, el paro del sindicato de escritores de Hollywood está oficialmente terminado. Pero como consecuencia de todo este tiempo transcurrido en pausa, el productor ejecutivo de Lost Carlton Cuse se juntó con sus jefes de la cadena ABC para armar la estrategia para continuar la Cuarta Temporada de la serie. Lo más significativo que acordaron fue que se producirán CINCO capítulos más de esta temporada, tres menos que los que esta temporada iba a tener (o sea, será una temporada de 13 y no 16 episodios). Esto no afectará a la cantidad total de capítulos que tendrá la serie (por el momento) ya que los 35 episodios restantes serán distribuidos entre la quinta y sexta temporada. La temporada 4 será re-escrita para terminar con los mismos elementos en la línea argumental que tenía lo que estaba previamente escrito (o sea va a terminar igual que si hubieran sido 16 capítulos).

Otra cosa a tener en cuenta es que tendremos en breve una interrupción de seis semanas antes del fin de la Temporada 4. El último episodio de la tanda que estamos viendo será el capítulo 7, que será emitido el 13 de marzo. Luego la serie se tomará un descanso hasta el 24 de abril, que será cuando se emita el episodio 8. Este capítulo ya está filmado (fue finalizado antes del paro) y según dicen los productores de la serie funciona mejor como una minipremiere que como una minifinal.

0 comentarios: