lunes, febrero 04, 2008

Segunda oportunidad para envenenar los cines

Una de las decepciones más grandes del año pasado en lo que respecta a comics llevados al cine fue Spider-man 3. Esta peli defraudó a más de un comiquero por la forma en la que fueron desarrollados los villanos, o mejor dicho por la forma en que no fueron desarrollados los villanos, en particular Eddie Brock. Venom (o para los hispanoparlantes, Veneno) es en gran medida uno de los malos favoritos del Universo del Hombre Araña, y no fue muy bien encarnado en la pantalla grande por Topher Grace y definitivamente fue la peor transferencia del comic al cine de toda la trilogía entera del Hombre Araña.

Pero ahora quizás los fanas de Venom se van a poner contentos, ya que está progresando un proyecto de una nueva película independiente de este villano. El estudio recientemente ha estado llevando a cabo entrevistas con escritores de primera línea para hacer una película spin-off.
Hace ocho años atrás, New Line Cinema tenía los derechos para llevar a pantalla grande a Venom, pero luego los derechos volvieron a Marvel. La gran duda de los especialistas es si la Sony tiene control completo sobre el personaje, ya que él era una parte de Spider-man 3 o Marvel controla los derechos del personaje con la Sony solamente teniendo los derechos de distribución. Realmente este tipo de planteos no nos importan, lo que importa es que el proyecto de Venom está dando pasos firmes hacia los cines.

Ya viendo el tema del punto de vista comiquero, nos queda divagar sobre si será una película con una historia al estilo del Dr. Jekyll y Mr. Hyde o a lo mejor veamos a otros personajes marvelianos aparecer en pantalla, tales como Scorpion o Carnage.

0 comentarios: