sábado, febrero 16, 2008

Feo y huesudo como el monstruo de Cloverfield

ADVERTENCIA: ¿No viste CLOVERFIELD? Entonces probablemente no quieras enterarte de cosas que se leen y se ven en este posteo...

Una de las discusiones obligadas estos últimos tiempos entre mi grupo de amigos es si te gustó CLOVERFIELD o no. Y les diré que las discusiones se han vuelto realmente virulentas, a punto de casi irse a las trompadas defendiendo posiciones, ja. En lo que a mi respecta, yo estoy del lado de los que esta película les gustó mucho. Para mí realmente consigue transportarte a esa situación de porquería de verte inmerso en un momento que no tiene escapatoria alguna, logrando ese clima apocalíptico que los creadores de Blair Witch project hubieran deseado conseguir y no pudieron. Los realizadores de CLOVERFIELD no mintieron en ningún punto cuando desde los avances te estaban dando una idea de lo que te iban a mostrar en toda la película: desconcierto y desesperación visto desde el punto de vista de una filmación casera que podría haber estado hecha por vos. Y acá es donde aparece un punto fundamental en las discusiones sobre esta película. Hay gente que se vió defraudada y hasta irritada con la película porque no presenta al monstruo "como corresponde". Uno nunca termina de entender por completo cómo es ese extraño ente, no te lo revelan explícitamente en una toma limpia, amplia y clara como para que vos conozcas esa amenaza que estaría haciendo peligrar tu vida. Para mí este es uno de los puntos a favor de esta peli. Para otros esto es la piedra fundamental de la razón para odiarla. Pero bueno, uno que es un comiquero del Siglo XXI sabe que si hay algo que no te queda claro sobre algún personaje, el marketing te lo va a terminar explicando. ¿A qué me refiero? La película obviamente está apuntada a un público como nosotros, gente que adora este tipo de películas y que en sus hogares tienen repisas listas para albergar distintas action figures... ¿Entienden hacia adonde voy? Sí amigos, lo que viendo el filme no te quedó claro, Hasbro te lo deja completamente explicitado. Esta empresa acaba de sacar a la venta un muñeco del monstruo de CLOVERFIELD a sólo U$S 99 (leyeron bien, casi cien dólares) al que podremos observar detenidamente y verle todos los detalles que en el cine no pudimos ver. Y obviamente también, antes que llegue a las jugueterías, comiquerías o a tus manos, lo podés ver por internet. Así que aquí les muestro las imágenes que Hasbro mostró del muñeco de la criatura de CLOVERFIELD:






Según cuentan, este Monstruo de Cloverfield tiene:

  • 70 puntos de articulación e increíbles detalles reales
  • Sonido auténtico
  • 14 pulgadas de alto
  • 10 parásitos
  • Dos cabezas intercambiables
  • Como accesorio, viene la cabeza de la Estatua de la Libertad
  • Viene en un envoltorio especial para coleccionistas

Por ahora dicen que sólo lo podemos conseguir via HasbroToyShop.com. Pero bueno, convengamos que en lo que a mi respecta, por más que me haya gustado la peli, tengo otras ideas mejores de cómo gastar 100 dólares (más envío).

0 comentarios: