martes, febrero 12, 2008

Guerras clónicas en tu cine

Parece que Anakin Skywalker y sus compañeros jedi van a regresar a la pantalla grande. (Ey! No te desmayes, que no van a volver dirigidos por George Lucas!)

Variety informó que la serie Star Wars: The Clone Wars, que fue anunciada como uno de los estrenos de este año en el Cartoon Network a mediados de año, va a tener su debut en la pantalla grande.

Lucasfilm se asoció con Warner Bros. Pictures y Turner Broadcasting en la realización de este dibujo animado tridimensional que llegará a los cines en agosto, antes de su aparición en la tele. Lo que llegará a la pantalla grande más precisamente a partir del 15 de agosto va a plantear la situación que será desarrollada en la serie de TV (que además de salir por Cartoon Network saldrá por TNT). Las fechas del lanzamiento internacional de esta película y esta serie de TV todavía no están fijados.

Este proyecto multiplataforma es una extensión de la microserie “Clone Wars” que fue emitida por Cartoon Network unos años atrás. La Fox lanzó esos episodios en DVD, así como hizo con cada película de la saga de “La guerra de las galaxias”. La película tratará sobre los eventos ocurridos entre los Episodios II y III, antes de que Anakin Skywalker se convierta en Darth Vader (UH! ¿No lo sabías? ¡Perdón!). Se volverán a escuchar voces conocidas en esta serie, como por ejemplo la de Anthony Daniels como C3PO y la de Matthew Wood como el General Grievous.

0 comentarios: