jueves, mayo 01, 2008

Increíble y a las patadas

Bueno, si ya viste Iron Man y todavía estás excitado, aprovecha el envión y mirate en glorioso Quicktime el nuevo trailer de The incredible Hulk. Está en este link...


...Y ya que estamos, te cuento que la peli de Hulk va a tener una escena luego de los créditos al igual que la de Iron Man. Al menos eso dijo Robert Downey Jr. en una entrevista:
Pregunta: ¿Vas a aparecer en Hulk?

Downey: Sí, estoy tan encabronado. Fui y filmé una escena durante dos horas, que ellos me dijeron que iba a aparecer en los créditos finales de Hulk y todos me preguntan ahora, "Entonces, ¿cuál es tu rol en Hulk?" Lo hice como favor a la gente de Marvel. Son buenos tipos, pero ahora tengo que hablar de eso todos los días. Son hábiles porque te tienen diciendo "Hulk" cuando estamos hablando de "Iron Man." Saben lo que hacen. Te tienen atrapado, nene.

0 comentarios: