domingo, mayo 04, 2008

Valentina, Boogie y Gaturro al cine

Y no sólo personajes del comic norteamericano llegarán a las pantallas de los cines este año, Mondoamigos. La empresa de José Luis Massa, Illusion Studios, anuncia el lanzamiento de tres filmes basados en conocidos personajes de historietas argentinos.

Para estas vacaciones de invierno se conocerá "Valentina, la película". Pensada para chicas de 4 a 12 años, la película narra una historia de amor, llena de aventuras, en las que Valentina y sus amigos viven una historia mágica. Conocerán el amor por primera vez y descubrirán un mundo nuevo.

El filme sobre el personaje de Roberto Fontanarrosa, "Boogie, el aceitoso", se conocerá en noviembre de este año y la película basada en "Gaturro", de Nik, se lanzará en las vacaciones de invierno del 2009.

Boogie es el insólito personaje creado por Roberto Fontanarrosa, uno de los más geniales escritores cómicos. Illusion Studios ha llevado adelante la misión de darle movimiento y voz a este personaje cuya falta de escrúpulos llega a ser asombrosa. Boogie trasmite al espectador un humor duro y sin concesiones. El perfil del personaje es machista y sádico. La película relata una historia cuya temática, música y estética está dirigida al público adolescente y a los adultos jóvenes que han crecido junto a la sátira de "Harry, el sucio", creada por Fontanarrosa. Vean un adelanto de esto en la página de Illusion Studios en este link, realmente se ve bien (y espero que esto no sea como la versión cinematográfica de Fierro...)

0 comentarios: