jueves, mayo 01, 2008

Mis lágrimas de hierro

Bueno Mondoamigos, me demoré unas horas para poner este posteo. Voy a ser breve, conciso y rotundo: la película de Iron Man roza la perfección. Miren, en un punto (cuando aparece por primera vez Iron Man con su traje rojo y dorado en pantalla en acción) me conmoví tanto que me empezaron a caer lágrimas de emoción. No estoy agrandando la situación, me puse a llorar de la emoción. Un tipo grande como yo, que papelón.



Muchas cosas suman: Robert Downey Jr. (tipo cool si los hay), Gwyneth Palthrow, Jeff Bridges (otro tipo cool), los trajes, el cambio de Vietnam por Afganistán, la acción, los efectos, la dirección general de Jon Favreau (a mi me gustaron Elf y Zathura, eh), el metal de Black Sabbath & AC/DC, los personajes agregados que no existen en los comics que aquí están plenamente justificados, ese final antes de los títulos... y ese GRAN final después que pasaron todos los títulos.

Y antes de que comience la película... el trailer de Indiana Jones te deja con la boca abierta (que faltan sólo tres semanas para verla). Y pensar que se vienen Meteoro, Hulk, Batman, Hellboy... Este es un año para ser comiquero e ir al cine, amigos.

0 comentarios: