martes, mayo 20, 2008

Mejorando al Hulk

No sería la primera vez que pase, y de hecho que no será la última. Cuando los primeros avances de la película The Incredible Hulk surcaron la red allá por marzo, muchos fueron los que se quejaron de cómo se lo veía a Hulk. Que se lo veía plástico, que mejor era el que se había visto en la película de Ang Lee... en resumen, que era una decepción.

Ahora este fin de semana aparecieron tres nuevos avances del film, y según parece los efectos especiales fueron mejorados. Si no los viste aún a estos avances, andá a este link y observalos detenidamente.

Ya hay gente que hizo comparaciones directas entre el primer trailer y estos nuevos: ahora la piel de Hulk tiene otro tono, el pelo tiene más detalles y no parece una peluca, tiene ropa destruida sobre su torso... Miren las imágenes que puso la página IGN:

Como ya mencionamos, no es ni la primera ni la última vez que vemos que los efectos especiales de una película en sus avances son mejorados y corregidos en la película en sí. Habrá que ver cómo queda el resultado final.

0 comentarios: