jueves, mayo 22, 2008

Lo mismo de siempre pero abajo del agua

Ya está en la red la lista de comics que Aspen Comics publicará en agosto de este año... y lo que más llama la atención es que lo único que van a editar es Fathom #1.

Este es un nuevo lanzamiento (o relanzamiento, como les guste llamarlo) para las aventuras mensuales de esta chica subacuática. Según cuentan, esta vez parece que la dócil raza de los Azules ya se cansó después del último ataque que recibieron por parte de los humanos, y ahora desean venganza. Después de frustrar la invasión de las ciudades Azules que quiso llevar a cabo el Almirante Maylander, Aspen Matthews y Chance Calloway se han recluído juntos en una casa de playa de la frontera para... digamos... pasarla bien en su nidito de amor. Pero estas vacaciones románticas durarán poco debido a la vuelta del asesino Killian, ahora con toda la fuerza, listo para luchar una vez más contra los seres humanos -- ¡junto con su hija Kiani! Además, el odio a los humanos desde debajo de la superficie también es compartido por otra raza -- los seres subacuáticos más antiguos conocidos como... ¡los Negros! (Y la verdad es que uno no puede evitar caer algún chiste fácil acá... suena completamente incorrecto ponerle a los enemigos de los protagonistas los Negros, ¿no?) Encima la Armada Norteamericana tiene sus propios planes para los Azules, así también como un nuevo líder que tiene un vínculo especial con Aspen y Chance. Toda una telenovela, ¿no?

Obviamente, este lanzamiento saldrá con tres portadas diferentes: una de Alé Garza (que será el dibujante regular), otra de J. Scott Campbell y otra de (cuando no) Michael Turner. Veamos las portadas:



0 comentarios: