"No he hablado ni con Steven o Harrison sobre esto, pero tengo una idea para hacer que Shia [LeBeouf] sea el protagonista la próxima vez y dejar que Harrison [Ford] regrese al estilo que lo hizo Sean Connery en la última película. Puedo ver que esto funcionará. Y no es porque Harrison sea viejo. Quiero decir, tiene 65 e hizo todo en esta película. La vieja química está ahí, y no es como si él fuera un anciano. Él es increíblemente ágil; luce mejor que hace 20 años atrás, si me preguntan."
Bien, si me preguntan a mí podría decir un par de cosas. Primero: Todo me hace sospechar que el señor Lucas está a punto de destrozar otra clásica trilogía de la misma manera que lo hizo con su Star Wars. Segundo: Si hay alguno de los nuevos actorcitos que Hollywood quiere imponer últimamente que yo no soporte, ese es Shia Lebouf, y por lo que dice Lucas, el pibe acá viene para jugar en primera. Es más, creo que se fue de boca al anunciar la probable continuación y mencionar que Ford puede regresar al estilo que lo hizo Sean Connery, porque si a alguien le quedaba la duda que LeBouf hace de hijo de Indy en este filme antes de verlo, esto lo confirma.
Espero que llegue rápido el próximo jueves para quitarme todas las dudas al ver el estreno en los cines de mi ciudad de la película de Indy, ya sea para bien o para mal.
0 comentarios:
Publicar un comentario