viernes, mayo 30, 2008

Perdido hasta la quinta temporada

...Y ahora, a esperar otros siete meses sin Lost...


No quiero decir demasiado sobre este capítulo doble, que en realidad fue triple si consideramos el de hace 15 días atrás. Sólo podría agregar que soy un incondicional seguidor de esta serie, que no me molesta que me dejen con diez preguntas más cada vez que me responden una cuestión anterior, que quiero tener la action figure de Ben urgente en mi repisa, que Jack cada vez me molesta más, que afuera de la isla se ve que los negritos crecen más rápido, que Sayid y Sun podrían transformar a las temporadas que vienen en una de agentes secretos y conspiraciones (¡y está bien!), que a pesar de todo me quedé helado cuando vi al muerto del cajón... ¡y que siete meses es un montón!

0 comentarios: