lunes, noviembre 24, 2008

El viejo muchacho Will Smith

Hay algunos detalles que están emergiendo a la superficie de la red acerca de esa noticia - para algunos realmente preocupante - sobre Steven Spielberg y Will Smith rehaciendo Old Boy, la película que trata sobre un hombre que queda encerrado en un cuarto durante años y luego sale para tomar venganza. Spielberg la está produciendo, y Smith protagonizando.

Lo que se sabe ahora es que Mark Protosevich, co-escritor del guión de Soy leyenda es quién hará el guión de este filme. También Will Smith dijo que esta película no será una remake de la película de culto favorita de muchos dirigida por Chan-Wook Park, sino un retorno a las raíces de ese filme: el viejo manga de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi.

En particular, a mí no me gustó demasiado la película de Park (adelante, a insultarme!), pero reconozco que es una obra que tiene miles de admiradores y que por más que aclaren que el film de Smith no estará basado en él, la comparación va a ser instantánea y no creo que la peli occidental gane con esto.

Y no me refiero a que un oriental ahora sea un hombre de color, ni que Will Smith no vaya a comer calamares crudos.

0 comentarios: