lunes, noviembre 24, 2008

Todos somos mondoamigos

Mondoamigos, ¡este es un regalo para ustedes!

Quizás no tenga que ver con comics esto, pero tiene que ver con una fantástica conversación que se realiza en uno de los posteos de esta semana (con más de 55 comentarios) en donde afloran las pasiones, la defensa de distintas posiciones tomadas y distintas maneras de discutirlas. Yo aplaudo de pie a esto. Mondocomic agradece de todo corazón ser el lugar en donde se puedan encontrar discusiones de este tipo.

Aparte de ser el lugar en donde vas a leer antes lo que vas a leer después, Mondo es el lugar en donde se puede debatir de la forma en que lo hacemos los comiqueros: enfervorizados, puteando, con ironías, con respeto - o por momentos sin respeto, jua - , enceguecidos o con una meta, por defender nuestra propia ideología (buena o mala, pero mía, decía un ex-rocker). Como alguno concluyó en ese debate, "lo bueno es que podemos no estar de acuerdo en un post, pero al abrirse otro, todo se receta y se empieza de cero, sin tener en cuenta el anterior". Por eso, para todos los Mondoamigos - y en especial a Sergio, Biónico, Lucas, Humus, Jpkaiser, Bruno M, Testaros, y Romina que le prendieron fuego a esa conversación - nunca olviden que al final... ¡TODOS SOMOS MONDOAMIGOS!


PD: Se vienen las discusiones propuestas de si la pasión comiquera debería medirse en Blancos y negros o en grises, y si el manga es o no comic, Mondoamigos... pero en próximos posteos, ¿eh?

0 comentarios: