lunes, noviembre 03, 2008

Loeb ya no es un héroe


Mondoamigos, esta noticia va a poner contentos a más de uno de los lectores de este humilde bloguete. Y concluyo esto debido a comentarios aparecidos en posteos anteriores. Pero bueh, basta de chácharas y vamos a la noticia.

Debido a la fuerte caída de los ratings y a las ascendentes quejas de los fanáticos en esta tercera temporada, los encargados de la serie HÉROES han anunciado una sacudida a nivel superior: los co-productores Jeph Loeb y Jesse Alexander fueron removidos de sus puestos.

Ambos estuvieron relacionados con este proyecto desde su primera temporada y llevaban a cabo la producción diaria de los capítulos bajo la dirección del creador/productor Tim Kring.

“Héroes” está producida por los estudios Universal, y está luchando con los bajos ratings en esta tercer temporada. Se supo que Alexander y Loeb dejan el show debido a la frustración de los más altos ejecutivos con la dirección creativa de la serie. La serie también se dice que tiene grandes problemas de presupuesto este año, que va más allá de sus $4 millones por segundo (EPA!).

Loeb comentó: “En el día de la fecha, Jesse Alexander y yo hemos dejado Héroes. Estoy increíblemente orgulloso de haber sido una parte importante del éxito de la serie con ocho nominaciones del premio Emmy y un triunfo este año para NBC.com. Voy a extrañar a todo el magnífico elenco y escritores, y les desearé a cada uno lo mejor.”

0 comentarios: