martes, noviembre 11, 2008

Las chicas manga son las más deseadas

Mondoamigos, después no se rían del chino que quería casarse con un dibujito porque por acá hay muchos que harían lo mismo...

Ya se terminó otra Mondoencuesta, y esta vez la pregunta era para saber si pudieras casarte con un comic, ¿con quién lo harías?. La mayoría de los encuestados dijo que con una protagonista de manga (el 45%). En segundo lugar están los que lo harían con una protagonista de comic americano (el 32%), y en tercero están los que lo harían con una protagonista de comic europeo (el 16%). Lo que también se desprende es que hay más zoofilicos que necrofílicos, porque hay más gente que prefiere casarse con Scooby-Doo antes que con un zombie.

Yo la verdad no sabría que elegir. O sea, pienso en Wonder Woman (que es comic americano), en Rei Ayanami (que es manga), en cualquier doña protagonista de historias de Manara (comic europeo)... y no me puedo decidir. Me gustaría saber en quienes pensaron los que votaron, ¡así puedo sacar alguna conclusión al respecto! Ah, y vale discutir defendiendo posiciones en los comments, amigos.

(Ya que estamos, los que tengan cuenta en Blogger háganse Mondoamigos así aparecen acá al costado derecho de la página, je.)

¡Pronto una nueva Mondoencuesta!

0 comentarios: