viernes, noviembre 07, 2008

Los Graysons sepultados

Mondoamigos, otro proyecto que se desinfla antes de concretarse. Según Variety, nos podemos ir olvidando de esa futura serie sobre “Los Graysons”. Esa serie iba a girar alrededor de Dick “DJ” Grayson en sus días de pre-Robin, y se preparaba para sustituir o complementar a “Smallville”.

Los rumores abundan sobre porqué la serie fue descartada. Algunos dicen que fue debido a que la Warner Bros estaría repensando su estrategia con la DC Comics - un proceso que parece tomar demasiado tiempo para concretar algo, sobre todo cuando hablamos de personajes como Superman, Linterna Verde o la Mujer Maravilla. Otros directamente le echan la culpa al éxito de Batman. Hay rumores que el director Christopher Nolan se sentía incómodo con la posibilidad de tener una serie relacionada con Batman en la tele. Como Nolan no tiene ningún interés en incluir a Robin en sus bati-películas, parece algo raro que él se preocupara por una serie de televisión centrada en el Joven Maravilla. Aunque no sería raro que si esta serie hubiera tenido éxito, le hubieran exigido meter en la historia al pobre de Dick.

La declaración oficial del estudio sugiere que el presidente del estudio no estaba interesado en mitologías relacionadas con Batman: “El estudio ha optado por no seguir adelante con el desarrollo de “Los Graysons” en estos momentos porque el concepto no encaja con la estrategia actual para la franquicia de Batman.”

0 comentarios: