miércoles, noviembre 19, 2008

Noticias de comics en cine que te sirven para encrisparte los nervios

A ver cómo andamos de los nervios, Mondoamigos. Acá les tiramos las últimas novedades que calientan la red y ustedes reaccionarán como les parezca...

La primera: Los X-Men del cine están por volverse adolescentes. De acuerdo a Variety (y a muchos otras páginas más) la 20th Century Fox contrató al escritor Josh Schwartz, el creador de “Gossip Girl”, “The OC” y “Chuck”, para que escriba y potencialmente dirija un relanzamiento de la franquicia mutante bajo el nombre “X-Men: First Class”, basado evidentemente en el comic del mismo nombre. Piensen... los X-Men al estilo de Gossip Girl... Sigamos.

La segunda: Ya sabemos que se viene FIRST AVENGER: CAPTAIN AMERICA, se estrenará el 6 de mayo de 2011 si todo va bien, y la dirigirá Joe Johnston. Según The Hollywood Reporter, quienes fueron contratados para escribir el guión son Christopher Markus y Stephen McFeely. ¿Quiénes? Los guionistas de las dos películas de NARNIA (THE LION, THE WITCH AND THE WARDROBE y PRINCE CASPIAN)... (Nobleza obliga, también escribieron el telefilme THE LIFE AND DEATH OF PETER SELLERS).

No hay dos sin tres: Acá sin palabras, miren la fotito. Re-natural:


MovieWeb - Movie Photos, Videos & More

0 comentarios: