domingo, noviembre 30, 2008

Reciban un castigo metálico navideño

Mondoamigos, se viene el fin de año, el espíritu navideño nos inunda (aparte del calor y demás inundaciones por estos pagos) y nos volvemos más buenos y regalones. Es por eso que Mondocomic hoy inicia una serie de regalos para los Mondoseguidores, para aquellos que siempre están y hacen que este lugar sea lo que es (ay, me pongo a llorar).

Bueno, ante todo ya saben lo que dicen los que saben de leyes: la Piratería es delito. Pero para muestra basta un botón dicen otros, y hay algunos que juran que después de bajarse un cd de música de la red - si les gusta - se lo compran, pero antes tienen que estar seguros para comprarlo (claro, los cd ya no están tan baratos como antes).

Así que teniendo en cuenta todo esto, Mondocomic les ofrece la banda sonora de Punisher: War Zone. Si, es re-heavy, están Rob Zombie, Slayer, Slipknot, Seether, Static-X y otros nenes de mamá, así que muy navideño no parece, pero bueh. Y ya se que hay varios que odiaron el tema de Rob Zombie cuando estaba puesto en la página y se reproducía solo, pero bueno, ¿acaso no han recibido medias o calzoncillos de regalos navideños? No siempre gustan los regalos de Santa Claus, Mondoamigos.

Bueh, basta de más preámbulos y aquí lo tienen, en esta página de Rapidshare (subido por softarchive.net).



0 comentarios: