martes, marzo 10, 2009

El post nuestro de Watchmen de cada día

Bueno, leyendo la columna semanal de Rich Johnston me encontré con algo que por la emoción se me escapó. Todos aquellos que vimos Watchmen en estos días nos hemos encontrado maravillados por los títulos iniciales de la película, en donde acompañados por la música de Bob Dylan vemos un resumen de las actividades de los Minutemen en los setentas. Y creo que lo que más me sorprendió en ese momento es esa imagen de Ozymandias codo a codo con los Village People y con Bowie frente a Studio 54. La que se me escapó es ésta a la que se refiere Johnston. En la primera aparición del Búho Nocturno original vemos que la pared detrás de la pelea está empapelada de la publicidad de la salida del comic de Batman... pero al costado izquierdo de la imagen ¿son Thomas y Martha Wayne junto a Alfred los que están saliendo del teatro, y los que son rescatados por el Búho? Cómo me gustan estas cosas...

0 comentarios: