martes, marzo 10, 2009

Oscureciendo lo fantástico en pantalla

Al final, voy a tener que considerar que algunos tienen razón... ¡cuántos posteos cinematográficos hay en Mondo! Pero bueh, esto que comentaremos acá es bastante interesante... Mientras ya hemos escuchado por ahí que DC y Warner Bros. están considerando darle un tono más oscuro a la "actualmente difunta" franquicia cinematográfica de Superman, parece que Marvel está por hacer algo parecido.

IESB comenta que es un "secreto a voces" que la 20th Century Fox está con ganas de relanzar, dándole una visión más oscura, la franquicia de los Cuatro Fantásticos. En las propias palabras de esta página leemos esto:
Las dos películas ya estrenadas nunca atraparon realmente a los fanáticos de los personajes, y el estudio está teniendo en cuenta un relanzamiento, modificando el equipo y re-creando esta licencia. Esto significa que no estarán ni Tim Story, ni Iaon, ni Julian (gracias a Dios, nunca me gustó como Dr. Doom), ni Chris, ni Chiklis y ni Jessica.
Hay que tener presente que la primera película de ls 4F recaudó $330 millones a su estreno, mientras que la segunda película sólo juntó $289 millones. (Esto es sólo un tercio de los $821 millones que recaudó la primera película del Hombre Araña, pero asombrosamente es más que lo recaudado por la primera película de los X-Men, que hizo $296 millones.) Esta es una razón válida para que la Fox quisiera continuar con esta franquicia.

Según IESB, Daredevil también está en la lista de probables relanzamientos - esto no debería sorprendernos, dado el éxito relativo del relanzamiento de Hulk.

0 comentarios: