domingo, marzo 15, 2009

Revelando novedades sobre los batitítulos


En la página IGN, en una entrevista a Mike Marts y Dan Didio, se confirman los equipos creativos de los siete títulos principales del Batiuniverso que comenzarán a salir a partir de junio, y se muestra un poco del arte de estos comics. Como en Mondo todos somos un poco desesperados, vamos a conocer esto y ver algo de arte a uno o dos días antes de conocer toda la lista de lo que editara DC en junio.

Como ya vimos antes en otro posteo, el equipo creativo de Batman & Robin será el conformado por Grant Morrison y Frank Quitely. Acá un vistazo de lo que parece ser la primer portada:


Acá hubo una mudanza. En Streets of Gotham irá el que era el viejo equipo creativo de Detective Comics: Paul Dini y Dustin Nguyen:


...mientras que a Detective Comics irán Greg Rucka y J.H. Williams III a contar las aventuras de la Batwoman:


En Gotham City Sirens tendremos a Paul Dini junto a Guillem March, mostrando las curvas de Catwoman, Harley Quinn y Poison Ivy. Ellas están buscando un rol dentro de una Gotham sin Batman.


Se va a introducir formalmente a Red Robin a la Batifamilia dándole una serie propia. A esta serie la realizarán Chris Yost y Ramón Bachs. Todo parecería indicar que Jason Todd podría ser quien está debajo de este uniforme, aunque tengo la corazonada que en este comic nos encontraremos con Tim Drake buscando su camino solo por el DCU.



En la serie Batman, Judd Winick junto a Tony Daniel presentarán al nuevo Batman, continuando las aventuras del Caballero Oscuro. Con Winick en los guiones, ésta es la serie de la que menos espero...


Esta es una toma muy Spawniana para Batman, ¿no?


El último título relacionado es Outsiders, ahora comandados por Alfred, que estará realizado por el equipo de Peter Tomasi y Lee Garbett. El equipo estará conformado por Creeper, Metamorpho, OwlMan, Black Lightning, Halo y Katana.

0 comentarios: