domingo, marzo 15, 2009

Enemigos públicos en tu DVD

AICN confirmó que Warner Bros. Animation y DC Comics luego de estrenar en DVD la película Linterna verde: Primer vuelo traerán a los televisores Superman/Batman: Enemigos públicos, basada en la historia que durante el 2003 y 2004 apareció en las páginas del comic Superman/Batman, escrita por Jeph Loeb y con arte de Ed McGuinness.

Superman/Batman será la sexta película animada directa a DVD en la línea DC Universe Original Animated Movies, que comenzó en 2007 con Superman: Doomsday. Bruce Timm es según se informa el productor ejecutivo.

La sinopsis oficial parece seguir al material de fuente bastante de cerca. El presidente Lex Luthor convence a la población que un asteroide de kryptonita que se dirige hacia la tierra es parte de un plan siniestro de Superman. Luthor entonces ofrece una recompensa de mil millones de dólares por el Hombre del Acero y su “socio criminalBatman.

Se espera que Superman/Batman: Enemigos públicos sea lanzada en DVD entre septiembre y diciembre de este año. Y si no hay ediciones locales, esperemos que traiga subtitulado en español, ¿no?

0 comentarios: