jueves, marzo 12, 2009

Ravager y el Bicho a coprotagonizar

Hace un tiempo atrás (no mucho) nos enteramos que Keith Giffen va a realizar una nueva serie regular de la Doom Patrol, con arte de Matthew Clark. Sobre que esto suena bien, se mejora cuando nos enteramos que la nueva serie tendrá una historia secundaria, es decir, cada comic vendrá con una segunda historia incluída, y en el caso de la Doom Patrol, vendrá una protagonizada por los Metal Men, que Giffen co-escribirá junto a J.M. DeMatteis, y con arte de Kevin Maguire. Fue una sorpresa genial de unas semanas atrás.

Pero esto de que un comic regular vuelva a incluir (como hace tanto tiempo atrás) una historia secundaria hizo pensar a los fanas de DC si algún otro comic incluiría algo por el estilo. La respuesta la dió como siempre DiDio, y fue "".

A partir de junio, los comics Teen Titans y Booster Gold (antes del lanzamiento de la Doom Patrol, que será algunos meses más adelante) comenzarán a tener sus propias historias secundarias protagonizadas por Ravager y Blue Beetle, respectivamente. Estas "co-historias" serán presentadas en páginas agregadas aparte de las de las historias de la serie regular.

Según DiDio, las historias de Blue Beetle y Ravager continuarán lo desarrollado en la genial y ahora cancelada serie del Escarabajo y de la miniserie Terror Titans, haciendo que estos personajes continuen contando sus propias historias. El hecho de pensar en un comic en donde estén las aventuras de Booster junto a las de Blue Beetle ya es algo que me pone contento. Eso sí, nada es gratuito... el precio de tapa de estos comics pasará de u$s 2.99 a u$s 3.99.

0 comentarios: