martes, marzo 24, 2009

Giffen ahora tiene la autoridad

Una noticia rara e inesperada, Mondoamigos. Wildstorm confirmó que Keith Giffen se hará cargo de The Authority a partir del capítulo #3 para completar la ya comenzada saga de Grant Morrison.

Aunque todavía no se conoce el nombre del artista que acompañará a Giffen ni la fecha en que saldrá este comic, la gente de WildStorm indicó que el tercer capítulo no saldrá hasta que la historia esté completa, para evitar más demoras. Giffen habló con Morrison antes de aceptar este proyecto, y éste le dió su visto bueno y le comentó hacia adonde iba su historia. Esa historia se termina en dos capítulos más, y luego viene otra aventura. El comic según reveló Giffen trata sobre The Authority teniendo problemas con el Carrier y están tratando de encontrar su camino a casa, al estilo de la Odisea de Homero. Morrison planeaba contar eso, varias aventuras durante el viaje saltando de universo en universo. Por eso esos dos primeros capítulos se veían tan de "mundo real", es de esperar que los próximos se vean muy distintos.

Serán varios artistas los involucrados en este proyecto. La historia que ya empezó tendrá un artista (nadie confirma a Gene Ha de regreso), lego la próxima aventura tendrá a otro y así siguiendo. Lo que queda dicho entre líneas es que la serie de Authority que está saliendo en estos momentos (World's end) tiene los días contados...

0 comentarios: