martes, febrero 16, 2010

Big culo day acuático

¡Llegó finalmente uno de los días más importantes de la Blogósfera! Dicho en las palabras textuales del querido Jotace Dt, "por ser tan hermoso a la par que útil; por su redonda perfección; porque si no existiera, los que mandan no sabrían con qué pensar; éste, querido culo, es tu día". Hoy 16 de febrero es el BIG CULO DAY.

Nuevamente Mondo se une a los festejos, y si recuerdan el año pasado el tremendo culo del Dr Manhattan surcó nuestros posteos. Obviamente y debido al tono que ha ido tomando Mondo estos últimos meses, el culo de este año no es un culo cualquiera sino que es... ¡¡¡UN CULO REVIVIDO EN LA NOCHE MÁS NEGRA!!

En el segundo capítulo de "Blackest Night" nos quedamos perplejos, sorprendidos, helados de terror, cuando nos encontramos que a la pobre Mera, reina de los océanos, la atacaba el resto de su familia acuática, dirigidos por su difunto consorte Aquaman. ¡Terrible momento!


Mera saca fuerzas de donde no tiene, no comprende esta situación, está llena de furia... Nosotros los lectores nos concentramos en ella y comenzamos a quererla, realmente se hace un lugar en nuestros corazones... Empezamos a verla como nunca antes...


Porque digamos lo cierto... ¡flor de culo submarino peló la colorada!


¡Sigan surfeando en la web en busca de otros culos!

8 comentarios:

jpkaiser dijo...

Yum!

Bionico dijo...

Bravo !!!! jaja, me hiciste reir.
Y aunque apoyo la emocion (no al 100%) para mi, Gata Negra (Spidey) y Miss Marvel, son los culos que mas me calientan.
esos dos culos les rompe el culo a todas (valga el juego de palabras)

slds

Wargo dijo...

Pues es cierto que nunca la habia visto desde esa... perspectiva...

Feliz dia del culo!!!

dfewufbwyefeyf dijo...

cuando ustedes escriben la palabra CULO en este blog, al maricon bueno para la verga erecta de HUMUS se le hace agua el ojetillo

Bombón dijo...

La verdad, q Mera tiene un muy buen culo!! debe ser por tanto nado y todo eso....cuac!
De chicas de comic, además del culo de WW, coincido con biónico y agrego a Canario Negro y Caitlin Fairchild, tengo su culo como avatar acá, no me digan q no es uno bueno!!
Y por si hay alguna otra chica en este mondo universo, para mí, el Dr. Manhattan tiene EL culo (entre otras cosas a la vista) ;) :
http://www.nerdfellowship.com/wp-content/uploads/2008/08/dr-manhattan.jpg

Bionico dijo...

jaja aca hay culo para todos. Lo lindo es que no solo es una cosa de hombres :)
En cuanto a canario negro, es cierto lo habia olvidado, alta competencia para WW. Me empezo a gustar cuando lei 52 y todo lo que continua. Esas medias de red, hay que saber llevarlas !

Kensou dijo...

Como dijo el filosofo (Hercules) : "I LIKE FISH"

Jeral dijo...

ESe culo acuático está para hacerlo sushi y comerlo a mordiscones.