jueves, febrero 25, 2010

El blanco menos esperado

Los que no hayan leído aún el Blackest Night #7, sería mejor que no vieran estas imágenes...

DC ha revelado las portadas (oficial y alternativa) del comic Green Lantern #52, realizadas por Doug Mahnke & Christian Alamy, y Shane Davis & Sandra Hope (que es la que más me gusta). E insisto, empecemos a juntar llaves y demás cosas de bronce para levantarle un monumento a Geoff Johns. Un grosso total. Obviamente todos esperábamos al Linterna Blanco, pero no al que aparece...

(Ah, aún no puse los comentarios de lo que pasó esta semana en la Noche más Negra porque me falta leer el Green Arrow).

6 comentarios:

DZ2042 dijo...

no te la puedo creer!!!!!!!
GJ es lo mas!!!! jejeje

Yo esperaba a Jordan... pero... siniestro es igual de bueno jejejeje

la verdad es que BN no decepciona en ningún momento, me muero de ganas de leer el anteúltimo cap

Juan José Dobles dijo...

¡¡¡WTF!!! ¿Cómo que Sinestro? O.o ¡¡¡Ahora sí nos llevó p@#*!&!!! Me late que la cura va a ser peor que la enfermedad. ¿Y qué pasó con Hal Jordan-Parallax? Con Sinestro como White Lantern creo que Brightest Day de brillante no va a tener mucho. Nunca pensé en decir esto, ¡pero prefiero a todos los Black Lanterns juntos que a ese tipo con ese anillo!

Steve dijo...

OSEA AHORA SINIESTRO ESTA EN EL MODO SUPER-SAYAYIN DE LOS LANTERN.

Anónimo dijo...

Realmente fue una sorpresa, veremos ahora que todo depende de la mano de Sinestro que carajo puede pasar!
Saludos!

Torkaerius dijo...

jajaja. Excelente el comentario de Stelovpflu. :D
Está bueno cómo lo estan resolviendo. Que no sea predecible es lo mejor que le puede pasar al mejor evento ever.

Bombón dijo...

ayyyy cómo van a resolver esto??? increíble! tengo muchas llaves para fundirrrrrrrr :)