jueves, febrero 11, 2010

El Día más Claro viene debajo del agua

Estoy que no quepo en mí de la excitación. Portada de David Finch para BRIGHTEST DAY #2. ¿Quién está? El Rey de los Mares, que vuelve en el Día más Claro.

14 comentarios:

jpkaiser dijo...

Somos dos, edus!!!! vuelve Arthur en gloria y majestad!!!!!! lo de Blackest Night creo que sé hacia adonde apunta...Geoff quiere regresar a los personajes que nunca debieron morir y corregir todas las cagadas hechas por otros guionistas, en una especie de "Crisis en tierras infinitas"....con lo cuál se comienza de cero y ahora si, que los guionistas lo piensen tres veces antes de matar a los personajes (tan de moda actualmente) ya que no habrá posible resurrección. Por algo hicieron volver a Flash....aunque nunca se sabe cuando hay $ de por medio.

GONPRIDE dijo...

MIRA OTRO HEROE ZOMBIE!!!!!!!!!!

Donde vie eso antes???
A cierto!!! no es un zombie... es un linterna negro.
No veo una gran diferencia....

Sigue siendo sarcasmo, chicos DC....Ja!

jpkaiser dijo...

GONPRIDE ...¿no serás muy sarcástico vos?... deberías ser periodista de chimentos o presentador de reality shows.... pués no se necesitan muchas neuronas para ambos "oficios"....como anillo al dedo para vos.

jpkaiser dijo...

edus, cambiando de tema (me saturan los zombidiotas Marvel o DC), fijate que hay una aplicación para evitar la molestia de esperar a que "autorices" los comentarios....revisá bien Configuración y luego Comentarios...podés habilitar para que cualquiera deje un comentario al instante...ojalá te sirva.

edus dijo...

Mirá jpkaiser, no puedo dejar habilitado para que cualquiera deje un comentario al instante porque con este sistema de comentarios de Blogger no tenés idea la cantidad de mensajes spam que reboto por día. Así que prefiero que se demore un poco esto antes que se arruine del todo. Si alguien tiene otra solución, bienvenida sea.

Walterio dijo...

Hola Edus, fijate que en las opciones de comentarios, blogger tambien esta la opcion de que tengan que escribir "la palabra que figura en la imagen" para poder publicar el comentario.
No se si frena el spam, pero es un pequeño aporte a la comunidad.

Saludos!

edus dijo...

Muchas gracias Walterio. Bueno, probemos así y veamos que pasa :)

Humus dijo...

Chuas! ahora es con fotos!..... Eh,,,ya me olvidé de lo que iba a decir, pero en fin, Aguante Gonpride! que todavía te puedes hacer amigos por internet!...vamos nene que hay mejores maneras de llamar la atención, aprovechemos la plataforma y pongamos fotos de todos nosotros en versión travesti o con implementos sadomaso adosados a nuestro vestuario dominguero...qué sé yo, si quieres métete una tuba en el culo y nos mandas las fotocopias, pero de aquí en adelante dale unas dos vueltas antes de tratar de llamar la atención de manera tan mediocre, no da ni para jugar y responderte cosas más interesantes. fúmate uno nenito.

GONPRIDE dijo...

AJAJJAJAJJJJAJA!!! y JA!! Que agresivos y mal educados Que resultaron ser!!!Ni que le hubiesen profanado la tumba de sus abuelos!!! Dense cuenta que estoy haciendo un comentario sobre la fiabilidad de una historieta, si tuviesen la dignidad o cabeza suficiente me responderían por el lado literario de mi comentario, que es a donde yo quería apuntar, pero a decir verdad me han demostrado, lo mediocre que pueden llegar a ser. Chicos CD y no DC… siguen siendo chicos… me matan de la risa. Les agradezco por que me entretienen un tiempo.
HUMUS: No necesito amigos por Internet tengo reales. (Por cierto no si mami o papi te lo dijeron pero son nada inteligentes tus comentarios)
PJKAISER: No seas mala onda y tomate la vida con más tranquilidad.
EDUS: Sos un maestro espectacular el Blog y lo digo en serio.

Muchas gracias, hasta la próxima!!!!

Humus dijo...

pff..

OlafRoller dijo...

GONPRIDE!!! Deja D&D!!! que despues sacás un 100 en el d100 y tiene que venir a verificarlo tu madre!!!
Hablando de D&D, estas re Troll loco!!!

OZ. dijo...

Jejejeje… se ponen nerviosas las porristas DC. Resultaron ser unas histéricas con aires de doctas… lo de matar y hervir héroes… si... DC sabe mucho de eso… Super, no? La otra opción es mandarlos a viajar por el tiempo…

jpkaiser dijo...

Steve Rogers, Hawkeye, Bucky, Iron Man, Duende Verde, Coloso, Fénix.....¿seguimos OZ?...naaa.
Pero saben qué? lo de DC v/s Marvel es una idiotes que ni tendría que tocarse como tema. Ya he sabido del tema desde hace más de 20 años y es algo puesto en la palestra por subnormales...por favor, de debate tiene poco.

OZ. dijo...

Los únicos subnormales que sacan el tema de Marvel vs DC son las porristas del ultimo.