jueves, febrero 11, 2010

Un evento rápido y poderoso

En el Blog de DC se anunció que su próximo evento, Guerra de los Supermanes, tendrá cuatro capítulos de largo. Cada uno de ellos contará 25 minutos de la historia, hasta conformar una guerra de 100 minutos. El choque de 100.000 Kryptonianos y todas las fuerzas de la Tierra será rápido, resolviéndose en menos de dos horas. Los cuatro capítulos llegarán a las comiquerías en mayo de 2010, haciendo que esto sea un acontecimiento rápido tanto en los comics como en los ojos de los lectores. Toda la superfamilia estará implicada, desde Superboy hasta Steel pasando por Supergirl, pero DC no divulgó aún de qué lado estarán cada uno de ellos.

La serie saldrá luego del War of the Supermen #0, historieta que DC le ofrecerá gratuitamente a sus lectores norteamericanos el Free Comic Book Day 2010. Veamos las portadas que Eddy Barrows está haciendo para este evento:



1 comentarios:

GONPRIDE dijo...

DEMOS GRACIAS AL SEÑOR...
Para qe en el futuro ningun SUPERMEN se les venga a la cabeza de conquistar a la tierra...no en este tiempo... dimension...o mundo. Ni en nigun otro tiempo, dimension o mundo paralelo.
Gracias a dios que deje leer DC hace mucho tiempo!!!
Que porqueria!!! si son supermen, son muchos y re grosos por que no conquistaron la tierra hace rato???
Les dejo esa pregunta!!!

Por cierto tomen lo primero como sarcarmo chicos DC!!!