jueves, febrero 04, 2010

Cuentos animados de Asgard

Marvel Studios y Lionsgate Home Entertainment mostró unos minutos de su próximo lanzamiento animado directo a DVD, Thor: Tales of Asgard, via la MTV. Vean a este Thor jovencito y adolescente y opinen...

5 comentarios:

jpkaiser dijo...

Es Ken Masters de Street Fighter? jajajaja...es una porquería. Y ese combate contra la chica parece sacado de la peli del Zorro de Banderas....pulgar abajo para este melodrama juvenil.

Bionico dijo...

No esperes algo serio o de calidad si viene de la MTV. Como decis JP, esta apuntando a un publico infantil, como si los todos los que leyeran comics, nos gustara Naruto, DBZ esas peleas en donde vemos a nuestro heroe ser el mas malo malisimo de todos.
Si te fijas el dibujo tiene mucho de anime. La postura de la espada sobre los hombros, los posturas ego "i dont care" sobre barriles, y las peleas te rebano en pedazos mientras hago "doge, doge" es clasico del genero. Y no nos olvidemos de la chica "kick ass"
Es perder el tiempo.

Ayer vi planeta Hulk, tambien me desiluciono, esperaba mucho mas del esmeralda, y podria decir que he visto a Hulk mucho mas enojado en peliculas en donde solo aporta minutos.
Aun asi, es digna de verla, aunque no la compraria original.

Supuesto dialogo Marvel Mtv:
productor: sisi, hagamos un thor canchero, impetuoso, que se lleve el mundo por deltante!!.
guionista: como avril lavigne y su postura "i dont give a shit" sr?.
productor: siii... "a shit".

slds

Anónimo dijo...

DC apunta mejor a sus video filmes que el resto. toma buenas historias de los comics y las adapta. Con esta y con next avengers se les escapo la tortuga. Asi como la serie de Iron Man protagonizada por un pibito.
Ahora uds. me parece que no entienden nada. MTV paso un pedacito de la serie, no lo produce. Ademas hay muchos cartoons producidos por MTV que a muchos le gustan o gustaron desde Beavis and Butthead, Daria, The Maxx, Aeon Flux o Bob Esponaja (hecho por la subsidiaria infantil)
No seamos prejuiciosos.

Rodo

Sergio Carrera dijo...

conversacion Marvel con el chueco Suar:
-hagamos un thor mas de barrio, medio pelotudo pero con onda...
-lo ponemos otra vez a mariano martinez?

Bionico dijo...

jajajajaj "mas de barrio"