martes, julio 13, 2010

Antes de San Diego, ya llegan algunos anuncios... de arañas, murciélagos y mutantes

Bueno, obviamente la internet acelera todo y lo que iba a ser una sorpresa anunciada en la próxima Convención de Comics de San Diego termina apareciendo antes como un rumor en la red que al poco tiempo es verificado por las partes.

Primer anuncio: Se viene un relanzamiento de X-Force. Esta vez le agregaran al título un viejo y conocido adjetivo para los lectores de los mutantes Marvelianos: Uncanny X-Force #1 saldrá a partir de octubre escrita por Rick Remender y Jerome Opena. Saldrá con la etiqueta de “Explicit Content” (Contenido explícito) adelantando el nivel de tripas y sangre que tendrá este título. ¿Quiénes estarán en este equipo? Wolverine, Archangel, Fantomex, Deadpool y Psylocke, contra el regreso de Apocalypse. Y si, es otro título más con Deadpool y Wolverine...

Segundo anuncio: Se viene la miniserie de cinco capítulos Astonishing Iron Man/Spider-Man, escrita por Zeb Wells y dibujada por Clayton Crain. En esta mini se producirá el regreso de uno de los villanos más temidos de Spider-man: Carnage, y según se cuenta parece que el psicótico simbionte se consiguió una armadura de Iron Man.

Tercer anuncio: Con bombos y platillos DC anunció que David Finch va a escribir y dibujar una nueva serie regular relacionada con el Caballero Oscuro titulada Batman: The Dark Knight. Esta serie sería lanzada en noviembre, pero antes de esto en octubre Finch será el artista de un unitario llamado Batman: The Return, escrito por (¿quién sino?) Grant Morrison. Ya hay imágenes adelantando lápices de la nueva serie.

Y bueno, a no quejarse... esperemos que quede algo por revelar en San Diego, ¿no?

1 comentarios:

jpkaiser dijo...

edus, nada tiene que ver con esto...pero ¿sabés algo de lo que escuché en un programa de la tele? ¿que bajaron a Norton de su rol de Banner/Hulk? si sabés algo...contáaaaaaaa