jueves, julio 15, 2010

Ratas, autos y aviones

Novedades sobre lo que Pixar tiene reservado para nosotros en un futuro próximo, Mondoamigos. Primero se supo que el estudio tiene pensado reestrenar Ratatouille, pero convertida a película 3D. Se dice que Brad Bird está abierto a realizar algunos cambios, muy sutiles pero replanteando escenas (Si un personaje estira su mano hacia adelante y el pulgar queda fuera de la pantalla, se podrá ajustar la cámara y el personaje para que se vea la mano completa, y cosas de esas). Esta es una buena noticia, ya que en el humilde Mondo-Punto de Vista, ésta es una de las mejores películas (sino la mejor) de la factoría Pixar y merece una oportunidad en 3D para que veamos corretear al ratón Remy en la cocina y las cloacas de París.

Otra noticia: Esta vez no viene del lado de las mejores sino de las más flojas realizaciones de Pixar (Ojo que un flojo para Pixar es una película de 8 puntos, digamos). Uno de los próximos proyectos de Pixar no es sólo una secuela de Cars, sino dos. ¿Cómo es eso? Bueno, se sabe desde hace un tiempo que se está preparando Cars 2 (y es uno de los estrenos del año que viene). Hoy se supo que Pixar está preparando otra secuela para lanzamiento directo a disco (DVD-BR) llamada simplemente Planes (o sea Aviones). No hay que tener mucha imaginación para adivinar de qué se va a tratar esta peli.

Cuenta la leyenda que Toy Story 2 fue pensada como una película de direct to home video, y fue promovida a su estreno en los cines cuando se empezó a transformar en algo verdaderamente especial. Hay otra Monsters Inc. en los planes de la empresa también, así que quién dice que esta película de los avioncitos no aparezca en las pantallas de los cines tarde o temprano. Lo que sí es seguro es que los muñequitos van a aparecer por todas partes. ¿Quieren ver los personajes de esta película? Aquí están:

3 comentarios:

Pavada de Historieta dijo...

mientras que tooodas las pelis de Pixar me han parecido sencillamente excelentes, concuerdo con Edus sobre que Cars me decepcionó mucho. Pero sólo porque Pixar me tiene acostumbrado al mejor cine...

Anónimo dijo...

ROLO
TENDRIAS QUE PENSAR EN CARS COMO EN UNA PELICULA QUE NO ES PARA VOS. A DIFERENCIA DE TOY STORY, LOS INCREIBLES Y RATTATUILE NO INCLUYE DETALLES SIGNIFICATIVOS QUE CONECTEN A LOS ADULTOS A SU TRAMA PERO ES ABSOLUTAMENTE DISFRUTABLE PARA LOS MAS CHICOS, "EL PUBLICO PARA EL QUE FUE CREADA"
TENGO SOBRINOS DE DISTINTAS EDADES QUE VAN DE LOS 3 A LOS 8 AÑOS Y MC QUEEN Y SUS AMIGOS SON SU PASIÓN, SE SABEN LOS NOMBRES DE TODOS LOS PERSONAJES HASTA DE LOS QUE APARECEN SEGUNDOS EN PANTALLA (ME HACEN ACORDAR A LOS FANS ACERRIMOS DE STAR WARS).

RODO

edus dijo...

Todo bien... ¿pero quién es Rolo?