jueves, julio 01, 2010

Que maravilla de pantalones largos

Bueno Mondoamigos, a partir de ayer algo ha cambiado para Wonder Woman. Salió editado el Wonder Woman #600, y en ese comic se reveló que Jim Lee ha rediseñado el clásico uniforme de Diana para esta nueva era, en donde las historias serán escritas por J. Michael Straczynski y el arte será realizado por Don Kramer y Michael Babinski. El cambio es realmente radical... la Amazona se calzó los pantalones largos... Las opiniones en la red no tardaron en aparecer... y no son de apoyo a este cambio...


10 comentarios:

Jpkaiser dijo...

uuhhhh...no me digas que vuelven las camperas de cuero...brrrrr.
Horrible el traje ..puajjjj

Davidser dijo...

ba a mi me re copa
pasa que los que se quejan
son los q disfrutaban de ver las nalgas de un dibujo

Anónimo dijo...

nO DURA MÁS QUE LA ETAPA DE ESTASISKY.
LOS ICONOS SON ICONOS POR SU IMAGEN Y CONTENIDO. SI A SUPERMAN LO VESTIS CON REMERA TE QUEDA ... SMALVILLE.
VARIAS VECES CAMBIARON EL TRAJE DE LA AMAZONA Y DESPUES SE VOLVIO A LO ORIGINAL.
ESTE PARA COLMO ES HORRIBLE!!!

Jpkaiser dijo...

Davidser, no disfruto de las nalgas de un dibujo, pero hay trajes que son intocables....y para mi el de WW era uno de esos.

Carpincho dijo...

Tiene sentido que le hayan cambiado el traje, por una cuestión de comodidad. Bah, yo me imagino que no debe ser del todo cómodo combatir el crimen con una especie de tanga

Unknown dijo...

Me suena a que será el traje en la posible/proxima pelicula.

Sergio Carrera dijo...

Naaah, pasa que el maestro Stracinsky (o como se escriba) necesita dejar marca a su paso y ahoraesta etapa va a ser recordada por estos pantalones... el habito no hace al monje.

El Santa dijo...

No sè quien serà esta minita, pero cuando la agarre WW la va a moler a palos.

edus dijo...

El traje anterior no era cosa para disfrutar de las nalgas de Diana. Era para disfrutar de las nalgas, los pechos, las piernas y los hombros de Diana. ¡Y era un uniforme buenísimo!

Juan José Dobles dijo...

Empecemos con las apuestas. ¿Durará este cambio más que el del Superman Azul? ¿O durará menos? Y sinceramente, si quisiera ver a una "Wonder Woman" con pantalones de cuero y chaqueta, leo las aventuras de Donna Troy o Wonder Girl.