martes, julio 06, 2010

El Conan del nuevo milenio

Allá por enero nos haciamos eco de la nueva versión que llegará a los cines de Conan dirigida por Marcus Nispel (The Texas Chainsaw Massacre, Friday the 13th). En ese entonces el casting de Jason Momoa parecía extraño, porque este muchacho daba más como bañero rasta de Baywatch que como un violento bárbaro. Bueno, ya han empezado a circular por la web fotos de Momoa encarnando a Conan un año antes que la película llegue a los cines, y la verdad es que aunque le faltan un poco de músculos para que verifique nuestra imagen ideal Schwarzeneggeriana de Conan, no se ve tan mal. Echen un vistazo...

4 comentarios:

EduardOrtiz dijo...

si de hecho me encontre otras 2 fotos por la web a ver si las incorporas despues

http://www.filmshaft.com/conan-action-still-online/

y


http://www.filmshaft.com/conan-the-barbarian-still-online/


no me parecen tan malas

tonifederico dijo...

Están totalmente pintadas!!! hay que ver como viene en el film. igualmente siempre lo importante es la historia y si utilizan y se cae en lugares boludos por mas linda imagen que haya, la peli es una cgada!!!

Dánae dijo...

A mi me parece todo menos Conan,desde pequeña he estado leyendo comics de el barbaro cimmerio y no me lo recuerda para nada al menos en esta imagen , será cuestión de ver algunas mas y la interpretación de este chico.

EduardOrtiz dijo...

checa los dos links que deje arriba ahi estan otras dos imagenes donde siento se ve un poco mejor