jueves, julio 29, 2010

Este es Thor!!!!

Mondoamigos, recién acabo de encontrar esto y todavía no reacciono ante lo que vi... Es el trailer de casi cinco minutos de THOR que presentaron en la Comic-Con de San Diego. No me alcanzan las palabras para describir el nivel de cebamiento que tengo ahora. Los que dudaban de Kenneth Branagh... bueno, miren esto y opinen...




31 comentarios:

Anónimo dijo...

POR ODIN!!!!!! POR ASGARD!!!!! VER ESTO A LAS 8 DE LA MAÑANA ANTES DE IRME A TRABAJAR ME DEJO CON LA ADRENALINA TAN ALTA QUE PODRIA COMBATIR AL DESTROYER YO MISMO!!!!! GENIAL EDUS!!!!!!
EL SUPERPOLLEX

Lcs dijo...

mmmmmmmmmmm
A no ser un par de "escenas" no me gusto mucho... pero bueno era de esperar... tiene que seguir la linea de Iron Man para Avengers...

El tema es que Iron Man esta buena porque Robert Downey JR le da una personalidad especial al personaje.

Aca no pasa eso.

Anónimo dijo...

lA VERDAD QUE LA PRIMERA IMPRESION QUE TUVE AL VER LAS PRIMERAS IMAGENES DE IRON MAN TAMPOCO FUERON BUENAS. HAY QUE VER. HAY MUCHASESCENAS URBANAS, ALGUN QUE OTRO DISFRAZADO EN CALLEJON QUE RECUERDA AL MASTER OF THE UNIVERSE DE DOLPH LUNDGREEN.
ADEMAS ALGO ETEREO COMO ASGARD PARECE MUY "FIRME" Y "BRILLOSO" COMO SACADO DEL FLASH DE LOS 80, ESE QUE TENÍA MUSICA DE QUEEN.
EL TIPO QUE HACE DE THOR DA EL LOOK. ES LO UNICO BUENO. ADEMAS HABLAN MUCHO COMO EN TODA PELICULA DE BRANAGH

RODO

Carpincho dijo...

Como diria Bart en su butaca de "El planeta de los simios": "...ESTA OBRA TIENE TODO"
Realmente ÉPICO, el vestuario es...(permitanme) ORGASMICO.

Lcs dijo...

A mi el vestuario es lo que hasta ahora mas me descepciona, salvo el de Thor que esta bastante bueno, el resto no me convence, Loki recien safa cuando se pone el casco, y el parche dorado de Odin queda como el OR....

El resto que se ven alrededor parecen demasiado arapientos de a ratos.

Realmente no me convence.

Creo que va a ser una peli gloriosa para el publico femenino ya que (tengo q admitir) el chabon tiene tooooooooooooooooda la pinta xD

Lcs dijo...

Cuando salga el trailer de GL nos vamos a olvidar hasta de los Avengers !

Gonpride dijo...

La verdad que si, cuando salga el trailer de GL me voy a olvidar hasta de los Avengers... mas que nada por voy a estar despansandome de la risa!!! AJAJJAJ!!!

¿Realmente creen que ese loco envuelto en moco verde, le llega a los talones al personaje mas choto de los avenger? Por favor...vayan a medirse la fiebre.

Lcs dijo...

Uh pobre Gonpride, Marvel Nerdrage xD

En comics al menos la mayoria de las cosas de GL estan mejores que las de Thor, pero eso son gustos.

No tiene nada que ver, con una interpretacion cinematografica de medio pelo para chicos (Thor)

Y una pelicula tomada en serio desde los origenes del personaje y utilizando un vestuario y efectos como la gente (GL)

Lcs dijo...

Igual que tipica respuesta fundamentalista xD

Pense que esas pelotudeces no existian mas, yo sigo tanto Marvel como DC y hay cosas de ambos que me encantan, y no voy a omnubilarme por mi fanatismo hacia NADA para no admitir ciertas fallas o desagrados en una adaptacion cinematografica.

Pero bueno, supongo que alguien diciendo "ese loco envuelto en moco verde" tiene un grado de intolerancia importante hacia DC, y poca lectura al respecto :)

Gonpride dijo...

Cuack, cuack, cuack, cuack…. Típica comentario pretencioso y socarrón, los usuarios de este blog son tan fáciles de predecir y de leer como un nº de The Blackest Night. Así como pretencioso, también podemos decir que no es para nada inteligente el comentario, puesto que si no te diste cuenta de mi OBVIA intolerancia hacia los personajes anacrónicos de DC, en el momento en que ose de alguna manera insultar al potencialmente próximo fracaso cinematográfico de esa compañía, es por que realmente me parece y solamente es una intuición mía, que te cuesta leer entre líneas.
Esos comentarios de la estética, trajes originales y otras huevadas, me hacen acordar a esa joyita narcótica del director Brian (culo roto) Singer, estoy hablando nada mas y nada menos de Superman return, que jodieron con los mismos argumentos y lo único que se logro destacar de la película, si mi memoria no me falla, fue lo larga que era y lo aburridamente bien echa que estaba. Ha! Y casi me olvido, del hecho de cuanto se le notaba el bulto al hombre de acero, denotado por muchas medios de comunicación que estaban muy al pedo y con pocas ideas para publicitar esa obra maestra del cine de superhéroes (IRONIA).
Realmente esperaba más, que esta respuesta tan poco original, pero me divierto igual.

CIAO LOOSERS!!!

PD: No se olviden de ver Jonah Hex que esta buuuuuuuuuuueeeeeeeeeeniiiissssssssiiiiiima!!! Jajaja!!! (IRONIA)

Lcs dijo...

Uy, este pibe esta al horno.

Y te comento que no me gusto Blackest Night, pero si que le tengo mucha mas fe a la peli de GL que a la de Thor :S

Me parece que tu rencor relaciona mal las cosas :P

Eemm Spider-man 3 estuvo buenisima no?

Y Wolverine origins?? pufff

Me quedo con Batman de Nolan.

Gracias.

:)

Lcs dijo...

Lo mas loco es que porque no me parece que va a estar buena la peli de Thor de repente no me gusta Marvel y si TODAS las pelis de DC.

jajajajajaaja

Talibán ! xD

Gonpride dijo...

Nein, nein, nein kleinen idioten.

Realmente tengo un amigo que esta perdiendo alrededor ya de 200 pesos, por apostar a favor de los usuarios del blog. Le advertí que iban a nombrar al Batman del Nolan, mi amigo no me creyó y ahora soy 200 pesos más rico. Son tan predecibles. Menos mal que el querido Nolan le pego con la película del encapotado, por que si no mas de uno ya estaría bajo tierra y con la lengua en culo.

Bueno, realmente no tengo ganas hacer un balance de todas las películas de de súper héroes o basadas en un comic, que se han estrenado hasta el momento. No quiero hablar de esas adaptaciones innecesarias, de la maldición que tienen ciertas franquicias al no poder concretar una 3 película, no tengo el deseo de hablar de cómo Holliwood ha hecho todo lo posible para arruinar franquicias y estoy seguro que van a seguir arruinado personajes, en fin no hay necesidad de repetir como loros algo que ya es sabido.
Las cosas realmente no son tan complicadas, si algunos usuarios le tienen FE a la película de Green Lantern; bueno… “A darle protones”. Pero hasta cierto punto de vista, el asunto esta yendo por el mismo camino, que otras adaptaciones.

Pero bueno… hasta que no se vean los resultados uno no debe opinar tanto, solo pienso desde mi humilde lugar, que por ahí tanta fe puede ser un poco infundada ¡JA!

Adiós, chicas.

Lcs dijo...

Che "usuarios" del blog, soy yo solo eh? Lucas, el mismo de antes, ahora con user y perfil de Gmail / Blog / Wathever.

Seguramente tu increible mente no deja de vanagloriarse de su exposicion ante TODOS LOS "USUARIOS" de un blog, cuando en realidad hablabas con una sola persona.

Igualmente veo que te encanta discutir y mucho mas insultar o menospreciar, pero seguramente seguis sin leer el punto, y no nombraste mas peliculas de Marvel por lo cual creo que al lado de "Gonpride" aparecio una etiqueta:


OWNED.


Mas alla de eso, y antes de que respondas con alguna estupides (idioten) antes de leer y hacer prejuicios, trata de entender, que hay gente que le gusta tanto Marvel como DC y que si te pensas que esto es un frente de guerra donde estamos nosotros en el medio, vos en Marvel y alguno en DC, realmente, debes tener 9 añitos bonito.

Saludos a David Hasselhoff que en Nick Fury estuvo G E N I A L.

Lcs dijo...

Y supongo que no queres hacer un balance de peliculas porque sabes que Hollywood ha cagado varias, y lamentablemente BUENAS peliculas de Marvel? son MUY pocas. Esto no se trata de DC o IMAGE o MARVEL o lo que sea que tengas ganas de revolotear como una vieja chusma :P

Esto se trata que despues de sacar tremendas peliculas como Iron Man 1 y 2 quieren amoldar un dream team para los Avengers

Va a ser muy jodido que las pelis de Thor y Captain America esten tan grossas como las de IM por el simple hecho que IM no era solo LA PELICULA DE IM, sino el regreso de Robert Downey JR al cine con un rol DE LA PUTA MADRE, y una personalidad muy especial :P

Ahora tenemos dos carilindos sacados de series de WB del mediodia y la verdad no es lo mismo :P

Haciendo rodar TODOS los origenes para que todo se amolde a la estructura de AVENGERS y SHIELD tmb es algo que limita bastante las historias, y no esta bueno.

Como personajes disfruto muchisimo mas a GL que a Thor o Captain America, y como actor, me quedo con Ryan Reynolds antes que con los actores de las otras 2.

Me quedo con el traje que se vio de GL antes que con el vestuario de Thor.

Ahora bien, incluso asi y todo, la peli de GL podria ser una mierda, porque como cagar, la pueden cagar, y la de Thor tambien, y la de Avengers tambien, etc, etc, etc.

Esto no se basa en Marvel o DC, esto se basa en politicas cinematograficas de ambas empresas, y sabemos que Marvel a nivel cinematografico hace cositas mas "light" que DC, no respecto a Calidad, sino respecto a drama, eso resultando a variaciones de calidad.

Lcs dijo...

y una aclaración :P

Que Superman Returns - Todas las Batman de Schumi - Smallville - (y vaya a saber uno que otra peli) Sean un DESASTRE, no quiere decir que Ghost Rider - Spider-man 3 - Wolverine Origins - X-men 3 - Nick Fury en la playita - sean peliculas de la hostia eh?

Gonpride dijo...

Que fácil es motivarlos, a justificar sus gustos a algunas personas. Mas, si son todos iguales a los usuarios del este blog. Normalmente me refiero a USUARIOS del blog y no los nombro puntualmente, por que la verdad me parecen todos lo mismo y no me refiero a que son todos EL mismo. Este caso no es la excepción y sus prefabricadas respuestas me saben a nada, en esta oportunidad no gane dinero por que nadie quiso apostar por ustedes o por vos si así lo deseas.

¿Vanagloriarme? Si, es muy posible. ¿Menospreciarlos a ustedes? Si, también puede ser, pero vamos ser realistas, la gente que visita este blog me la dejan muy fácil diciendo cualquier sarta de boludeces y si me dijesen algo a mi no saldría diciendo “MAMI, MAMI, los chicos del blog mer dicen cosas” ¡no sean maricones! Hay veces, que siento que es mi responsabilidad burlarme de ellos, uno no puede ir impunemente por la vida hablando estupideces como las que leo acá. Esto no es un frente de guerra, es más bien para mí, como un paredón de fusilamiento y ustedes van y se ponen en frente solos. En fin, un divertimento fácil y gratuito.

En cuanto cine, puede que buenas películas de MARVEL no abunden, según vos; pero tampoco veo la camionada de excelentes películas de DC que hacen dar orgasmos a los fanáticos. Es mas me acuerdo de una pequeña serie de la liga de la justicia, live action, que para gusto de los seguidores usaban los trajes originales; paresia como si la marcha del orgullo gay estuviese luchando contra el crimen. ¿O no se acuerdan? Y te digo la verdad en esa lista que hiciste al final te faltaron varias cosas, como: The punisher con Dolph Lundgren, las berreteadas de películas de Spiderman de los 70, los 4 fantásticos producida por Roger Corman , el pato Howard, el intento de series de Daredevil y Thor,

Gonpride dijo...

etc.

Y para que te enteres Downey Jr, ya estaba levantando su carrera cuando realizo Iron Man, con otras 2 películas (KISS KISS, BANG BANG y THE SINGER DETECTIVE) le fue bien, mas que nada por que el personaje le quedaba como anillo al dedo y no por que el personaje de Tony Stark fuera la gran cosa, por que si no mal recuerdo, nadie daba un pedo por la película y todos la miraban con desconfianza.
Hablando de protagonistas, Ryan Reynolds salio de una sitcom yankie y hizo dos o tres comedias pedorras, si a vos te gusta, cosa tuya, pero mas de uno en yankilandia dice que no le da ni para un papel secundario.
¿Políticas Light? Por favor estamos hablando de DC. Marvel saco tapas con el dibujo del presidente negro, pero DC sacaría una tapa de Robin haciéndole una Bati-chupada, si eso vendiera más. Marvel ha tenido ideas más transgresoras desde sus comienzos, es por eso que la mayoría de los personajes más famosos, se crearon en los finales de los 50 y durante los 60. Si no sabes que paso en EEUU durante eso tiempos búscate un libro de historia.

Déjense de joder y cállense la boca, vallan, hagan la tarea primero y después den una opinión como la gente y fundaméntenla. Escriban si se atrevan y aguántenselas si pueden, si no, fuera.

Chau GILES!!!

Lcs dijo...

Mala definision de "Transgresoras" y te seguis quemando solito :)

Saludos Gon, cuidate negro, bajate del Olimpo y agarrate unos libros, por ahi aprendes a ser menos (ingresarinsultoaqui) y a leer un poquito mas, antes que solo pensar en tus personajitos favoritos como un nene de 12 :D

Lcs dijo...

Che igual, tu "opinion como la gente" no tiene fundamento Gon, vos te basas en las cagadas que hizo DC, y supongo que cualquiera se puede basar en las cagadas que hizo Marvel, eso no es ni hacer la tarea, ni dar una opinion como la gente, ni fundamentarla, eso es ser un pendejo con ganas de bardear :P

Neurus dijo...

Otra vez dandole pelota a Gonpride?....Fantomic o Lucas, no pierdas tu tiempo en tratar de hablar algo coherente con este personajillo, es como hablar con una pared. Se le puede tratar de explicar de una y mil formas que no todos somos idiotas, que me/nos puede gustar tanto DC como Marvel o la compañía comiquera que sea....pero no hay caso. Se las dá de inteligente, pero ver las cosas o blancas o negras, sin matices, confirma que para nada lo es.
Y por favor Gonpride, cambia el fétido discurso...es aburrido y digno de un anormal....no te las des de Dios por bardear en un blog, pues seguro que debes ser un pobre ñoño que lo único divertido que tiene para hacer, es ésto.
Una cosa Phantomix....no insultes a los niños de 12 con tus comparaciones con Gonpride...yo conozco unos niños (de 7 y 9 años) que alucinan tanto con DC como con Marvel. ;)

Rolo! dijo...

Jajaja! Que divertido todo esto!!!
Es como mirar el programa de horario caliente, en el que bailan minas y discuten contra el jurado!!!

Saludos!

Lcs dijo...

Si, totalmente de acuerdo Neurus, es mas que obvio que niños desde 7 años tendrian una logica mas sostenida objetivamente que la de este personaje.

Me hace acordar mucho a la vieja epoca de Humus :P que manera de discutir con ese cristiano hace añares xD

(igual por lo menos Humus tenia sentido del humor)

Gonpride dijo...

¡Ho, Dios santo! ¡Pero si es el ataque de los cromañones del comic!

Otra vez esos insultos, que no hacen eco en nada ni nadie. Es como si ya hubiese tenido esta conversación antes. Espero que alguien que todos estos intelectuales de la historieta me pueda dar una definición de trasgresor (siendo que yo, no di ninguna definición que me acuerde), con algún ejemplo coherente (que si deje entrever algo).
No puedo fundamentar más, por que ya te di datos y te di, lo más importante que son antecedentes. Si vos o ustedes, no pueden refutar nada de que yo digo, problema tuyo o suyo. En vez de eso, prefieren insultarme mientras me descoso de la risa. Encima con insultos que ya oí miles de veces, por que si uno digiera que es algo creativo, bueno, es más entretenido, pero ya aburren un poco.
Yo les digo la verdad, se, la cantidad de macanas que se mando Marvel y creo que te las recordé completando esa mediocre listita que realizaste. De algo estoy seguro es que hay algunas personas que les agarro alzheimer de muy jóvenes, por que no se acuerdan o no se quieren acordar de algunas cosas. ¿Insultar? no necesito insultarles, ustedes solos se denigran a si mismos, no queriendo reconocer la verdad.

Una vez más me retiro, con la tranquilidad de que nadie me dijo nada nuevo o que valga la pena leer. Cuando va a ser el día en que encuentre a alguien que tenga argumentos para escribir. Tristeza, tristeza. Ya me aburrí, hasta acá llego mi interés por esta charla, vayan a convencerse a si mismos a otro lado.

Adiós chiquitines y acuérdense que Papa Noel no existe.
¡JA! ¡De regreso al Olimpo!

Lcs dijo...

mmmm Gonpride...

No diste datos que te den la razon :S
Ni antecedentes que te den la razon :S

Es penoso como ni siquiera vos mismo podes sostener tu argumento.

Transgresor? una pelicula para estar buena no necesita ser transgresora, simplemente... estar buena... :S

Nadie hablo de eso aparte, comparti lo que fumas che xD

Lcs dijo...

"Yo les digo la verdad, se, la cantidad de macanas que se mando Marvel y creo que te las recordé completando esa mediocre listita que realizaste."

Si las sabes entonces tenes que admitir que tanto DC como Marvel pueden decepcionar en la pantalla grande.

Punto, es la unica logica posible, ambos han decepcionado.

Ahora, si vos te queres poner como una nena fana de los backstreet boys al grito de "AAAAAAAAAAAAAAY THOOOOOOOOOOOOOOOOOORRR MARRVEL LINDOOO DC FEOOO"

Es porq definitivamente tenes un problemita :P


A mi HASTA AHORA lo que vi de Thor NO ME GUSTO, y lo poco que vi de GL SI.

Y?

Puedo equivocarme, puede terminar encantandome Thor, y GL puede ser penosa, o pueden gustarme las dos :S

Lcs dijo...

"Una vez más me retiro, con la tranquilidad de que nadie me dijo nada nuevo o que valga la pena leer. Cuando va a ser el día en que encuentre a alguien que tenga argumentos para escribir. Tristeza, tristeza. Ya me aburrí, hasta acá llego mi interés por esta charla, vayan a convencerse a si mismos a otro lado."

Oh god... you take yourself WAY too serious...

Posta, tenes problemas.

Cuidate.

Oz. dijo...

Genial!!! Los EXILIADOS, en apariencia podemos volver… eso espero. Tengo una pregunta, ¿cuales son los fundamentos, pruebas, explicaciones, o lo que se les pase entre oreja y oreja para no dar crédito a escrito por Gon? Esto ya no es una boba rivalidad entre Marvel y Decadente Compañía, lo que leo es una completa falta de desarrollo de ideas y exposición de datos por parte de los Burócratas, que solo se limitan a llamar nenes o retrasados a todos los que no opinen igual que ellos.
Chicos, muy lindo todo, pero no me creo que lean Marvel, ya que si fuera esto verdad, nunca podrían decir que está no es trasgresora….

Lcs dijo...

"nunca podrían decir que está no es trasgresora…."

A nivel peliculas la verdad que no :S

Y probablemente DC tampoco :S

You missed the point.

Gonpride dijo...

Aburrido, aburrido, aburrido...(Bostesos)

Lcs dijo...

che pasaron 5 dias....... y si.... a la mañana... yo tambien tengo sueño goni :)