sábado, julio 24, 2010

Viendo un adelanto de la Joven Justicia

La Warner Bros. Animation mostró un adelanto de la nueva serie animada de Cartoon Network llamada Young Justice. En este video vemos a los productores Greg Weisman y Brandon Vietti discutir sobre los personajes y el desarrollo de la serie, que está situada en el presente pero en un Universo DC joven en el que Superman recién hace 10 años que apareció por aquí. El video está obviamente hablado en inglés, pero es interesante ver en movimiento a este nuevo equipo de Young JusticeRobin, Superboy, Kid Flash, Miss Martian, Artemis y Aqualad, además de algunos vistazos a Speedy/Red Arrow y a una Justice League que tiene al menos 16 miembros (En el video se ven a Superman, Batman, Wonder Woman, Martian Manhunter, Green Arrow y Aquaman, y sobre el pizarrón del estudio de los productores se ven a Black Canary, Red Tornado, John Stewart, Captain Marvel, Zatarra, Hawkman, Hawkgirl y otros. Vean y saquen sus propias conclusiones...


1 comentarios:

Carpincho dijo...

La verdad que me sorprendio, de entrada me gustaron los diseños y ahora que veo la animacion y la calidad visual que tiene me gusta mucho mas. Me jode un poquitito que hayan como "re-tocado" el universo DC pero si saben llevarlo bien a lo largo de la serie obvio que no va a ver problemas. Aqualad me encanto y Martian Manhunter siempre fui uno de mis favoritos.